Críticas de Keyser Soze
4 de abril de 2015
Donde quieras que estes: gracias. De veras, gracias por todo. A mis 15 años eres el director mas me ha hecho interesarme por el cine. Has convertido una pelicula como El Apartamento en mi película favorita. Aún no he visto peli tuya que no sea mala. Eras un genio, Billy.

Cuando vi El Apartamento por primera vez, me encantó. La puse en mi TOP 10, y ahi estaba. No era la primera, pero de entre las 10 primeras entraba. Pensé en bajarla un poco, pero de repente me vinieron ganas de volverla a ver. La había visto hacía un mes. No me suele ocurrir querer revisar pelis un mes despues de haberlas visto. Pero la volví a ver. Se convirtió en mi favorita.

Esta peli es perfecta. Inicio perfecto. Final perfecto. Enorme Jack Lemmon. Enorme Shirley MacLaine. Enorme Fred MacMurray. Yo no se mucho de cine, aunque para tener 15 años he visto pelis que mucha gente de mi edad no ha visto. Pero si de una cosa me alegro, es de haber podido disfrutar de peliculas de Billy Wilder y especialmente, de El Apartament. Objetivamente no creo que sea el mejor director de cine que haya existido. Pero oye, es mi favorito.

Gracias, Billy.
Keyser Soze