España España · Burgos
Críticas de titotxu
1 2 >>
5 de octubre de 2012
Medio año, ni más ni menos, dando la "tabarra" con ésta película, la cual parecía que prometía ser un estreno del año, para quedarse en eso, un estreno más. Ni "chicha" ni "limoná". Sólo se salva algún efecto especial de la mala de la película, y poco más. Una interpretación (otra más) pésima de Kristen Stewart, la cual o no la pega ningún personaje que ha interpretado, o algo pasa con sus interpretaciones. No me convence. De Charlize, mejor no hablamos. Intentará olvidar ésta pseudo-película. Y de repente, se cuela Thor para repartir mamporros, y ligarse a la futura Reina. Tú si que sabes.
Para pasar un buen rato, sin más, pues no se si merece la pena verla o decantarse por algún otro título del momento; lo que está claro, que no es la película sobre Blancanieves que dejaría ver a mis hijos, me aburriría al verla con ellos.
10 de febrero de 2012
Qué más se puede añadir a ésta gran obra maestra (otra más) de Stanley Kubrick, qué más. Nos consigue dejar pegados a la pantalla durante las dos horas de película, deseando y esperando que la gran interpretación de Malcolm McDowell no se acabe jamás, y rezando por volver a ver y escuchar una de esas escenas donde suenan notas de la gran banda sonora que la acompaña.
Simplemente magistral. Perdurará para siempre su obra.
2 de febrero de 2012
"El niño de la bicicleta" es una de esas películas que sólamente por el nombre ya te entran ganas de ver, por lo menos de descubrir que ocurre en el film. Pues poca cosa. No hay apenas argumento que explicar de ésta película dirigida por los Dardenne. Muy floja, desde el principio, hasta "su final". Ausencia fundamental de banda sonora, inexistente por momentos. A favor, la duración, cuando te quieras dar cuenta ya habrá terminado.
2 de febrero de 2012
"Ser o no ser" puede ser otra película más en blanco y negro, que sólo por eso ya la desecharían muchos cinéfilos. Pero vale la pena descubrir éste tipo de películas, y aquí, nos encontramos ante una gran obra de la época. Una parodia anti-nazi llevada a los extremos más cómicos y desternillantes.
1 de febrero de 2012
"Destino Final 5", otra película más para sacar dinero de los pobres espectadores que acuden al cine al reclamo de su publicidad en los medios. Más de lo mismo.
1 2 >>