Críticas de marcalaah
7 de octubre de 2011
Decididamente creo que uno de los mayores fallos de la película es el argumento, lo mal que desarrollan una aceptable idea inicial: un chico que descubre que puede teletransportarse de un lugar a otro de forma inmediata. Investigando descubre que no es el único capaz de hacer esto, sino que existen más jumpers, y una organización que quiere destruirlos (los Paladines). Además (cómo no) está la chica, de la cual el protagonista está enamorado. Lo reconozco, la idea no es de lo más original, pero con un buen argumento podría haber sido una película entretenida. Sin embargo, el argumento tiene bastantes fallos, el más grave es que, haciendo honor al título de la película, da saltos de un lado para otro sin ningún sentido, es un argumento jumper. Los personajes del chico y la chica son arquetipos: chico guapo y valiente que haría cualquier cosa por la chica, que es también muy guapa, además de propensa a meterse en problemas para que el chico la salve. Es una pena que se centren en estos dos muermos de personajes, habiendo otros secundarios que podrían haber desarrollado más: la madre del protagonista, el jefe de los Paladines y Griffin O'Conner (que para mí es el mejor personaje de la película). La película está muy mal grabada, llegando a parecerme en ocasiones una película casera, como en el momento en que los protagonistas están en el coliseo. En fin, una película que puede ver gente a la que le guste las películas de ciencia ficción sin importarle mucho la calidad. Los demás mejor absténganse.
marcalaah