Colombia Colombia · Bogotá D.C
Críticas de RuDiPeLLmAgIc
17 de febrero de 2008
Brevemente...

1. Final Inesperado.
2. Elementos Repetitivos al estilo Scream (manejos de cámara, musicalización, escenografía.)
3. Mantiene interesado al espectador sobre la identidad del asesino - ¿Quièn es el asesino? al estilo leyenda urbana.
4. Ya casi no paso las películas con los mismos asesinos tontos de siempre, Bahh eso ya está pasando de moda.
5. Sin embargo tiene buena trama.
7 de febrero de 2008
Para esta época siempre estamos esperando que las historias de muertes brutales y violentas se muestren en la pantalla a través de escenas con sangre a chorros, persecusiones donde la o el protagonista siempre se cae, o cosas típicas en la mayoría de cintas de este estilo, sin embargo esta película me robo el encanto, no tuvo que mostrar todo lo nombrado anteriormente, la verdad esperaba la familia canibal con un pasado traumático, la familia que vive lejos de la civilización urbana, deformes etc... Esta película se aleja de lo típico y acierta en manejar dramáticamente la historia real de un asesinato sin pudor, no lo pude creer, hasta lloré, sentí tanto el sufrimiento de esta niña, viendo esta película sientes ganas de meterte dentro de la pantalla ayudarla, hacerle caer en cuenta de muchas cosas, el libreto es muy bueno, la escenografía, los actores están muy bien y la ambientación psicológica es excelente (años 50´s, la forma de pensar de aquellos tiempos, todo). La recomiendo mucho, y con la advertencia de esperar mucho dolor psicológico.
15 de febrero de 2007
A pesar de tener buen fondo, esta película no sabe aprovechar la temática que tiene en su puesta en escena ya que durante el transcurso de la película no se ven aspectos interesantes, lo que hace que aburra al espectador. El final es algo intrigante sin embargo el director pudo haber manejado la película de una mejor manera, y haberla hecho un poco más interesante a nivel teatral.