España España · Madrid
Críticas de Nibble
1 2 >>
11 de septiembre de 2006
Sinceramente, de las mejores películas que he visto en los últimos años. Su ejecución, extremadamente realista, te mete en la película desde el primer momento, sientes las mismas emociones que los personajes y no puedes evitar implicarte emocionalmente. En su parte final dispara la adrenalina hasta límites casi desconocidos en el cine, en parte por su brillante forma de contar los acontecimientos y en parte también (es justo reconocerlo) porque sabemos que se trata de una historia real.
7 de abril de 2006
V de Vendetta es otra de las últimamente comunes adaptaciones desde comics, pero que aparenta en principio un guión interesante que se termina echando a perder por la nula profundidad de los personajes (es completamente imposible sentir nada por ninguno de ellos, no están suficientemente definidos y se contradicen) y sobre todo por los excesos de pedantería y los pretenciosos diálogos.

Por si fuera poco nos regala toda una galería de los ya un poco aborrecibles efectos tipo "matrix" e inmortalidades incomprensibles.
8 de septiembre de 2017
La película lo intenta, quiere significar algo, llegar a tocarte, pero todo son intentos baldíos. Al final nada va a ninguna parte, solamente nos queda un conglomerado de tópicos y situaciones habituales de un tipo de cine oriental que intenta emular a los grandes y solo consigue hundirse en el barro.
13 de junio de 2008
No entiendo muy bien como la gente insiste en que esta película ofrece exactamente lo mismo que las anteriores de la saga. Simplemente no es así, quizá explota en ocasiones la misma fórmula pero la ejecución es inferior en todos los aspectos.

No se trata de que las anteriores películas estén cubiertas por el barniz del mito y la nostalgia, es que son netamente superiores. Ni tan siquiera resiste la comparación con "el templo maldito" (claramente la peor de las tres anteriores).

Las anteriores películas caminaban peligrosamente entre el límite que ofrece lo divertido con lo exagerado (unas más que otras) pero todas contaban con momentos memorables y originales para la historia del cine así como un desarrollo entretenido e interesante.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal se excede totalmente, va más allá de esa línea imaginaria y pierde la atención de los espectadores por el camino.
16 de octubre de 2020
Veo el resto de críticas en Filmaffinity y me pregunto si hemos visto la misma serie. Para los interesados, se trata de una especie de híbrido entre una comedia de Adam Sandler, con Ned Flanders de protagonista y con un guion propio de "Yo soy Bea".

Ante el impacto inicial y viendo las críticas decido ver la temporada completa, esperando que en algún momento la serie se transforme en algo ¿más profundo? pero ni por asomo.

Es evidente que para gustos los colores, pero nunca mi opinión había diferido tantísimo y a tantos niveles de la que se ofrece en esta página. Será que me estoy haciendo mayor...
1 2 >>