España España · Santander
Críticas de Kr0m
23 de febrero de 2014
La película, un truñaco mediocre. Comienza con un "in media res" argumental flojo y carece de momentos climáticos. Personajes arquetípicos sin gracia, una auténtica sosez. Da la sensación de estar compuesta mediante retazos, como si se hubiera hecho a toda prisa para su comercialización, sin importar demasiado el resultado, sabedores de que George Clooney y Matt Damon llenarán las salas igualmente...
Kr0m
10 de noviembre de 2013
Fui a ver la película con pocas expectativas, después de haber visto aquí la nota en torno al 6 que daban, de media, algo menos de 200 votos hasta ese momento. La película recoge la esencia del libro, en un resumen de dos horas más que aceptable.

Hay muchas cosas de la novela que no salen en la peli y hacen echar en falta, al menos, una hora más de metraje, pero los lectores del libro hemos disfrutado con esta adaptación a la gran pantalla, posiblemente más que aquellos que llegaron a ver la película sin ningún conocimiento de la historia.

Creo que la película, sin haber leído el libro, te puede dejar un sabor de boca de alrededor del 6,5 sobre 10, subiendo hasta el 8 si has leído el libro.
Kr0m