Críticas de Laurii666
1 2 >>
19 de agosto de 2007
En esta película, lo más bonito y bello, son los paisajes de La Toscana, no todos los dias se puede apreciar dichos paisajes, aunque la gente no te conozca, te saluda, todo es paz y tranquilidad, sol y un italiano atactivo, esto último no hacía falta añadirlo, pero me parece que vale la pena.
Todo empieza cuando una norte-americana se divorcia y lo esta pasando muy mal. Entonces sus dos amigas lebianas le regalan un viaje al corazón de La Toscana, donde encuentra la casa de su vida, y supuestamente al amor de su vida, o bueno eso es lo que ella creía.
Aunque lo repita otra vez, lo más lindo son los contínuos paisajes de La Toscana, que junto a la casa que arreglan, es el auténtico paraíso.
¡Ah! , y olvidaba mencionar, a aquel señor misterioso que lleva flores a un pequeño apartado de su casa, y al que todos los días saluda pero el nunca le responde.
25 de noviembre de 2007
Una película dirigida a adolescentes, por eso le falta tanta sustancia, siempre hay un chico guapo, una chica mala que nos lo quiere quitar, y las típicas enamoradas del chico, como siempre,¿no?.
En esta película la sirena es un plus que se añade a las chicas buenas, pero al fin y al cabo es siempre la misma historia.
22 de julio de 2007
Digamos que la película no está hecha con muchas ganas, tan solo quisieron hacer una película juvenil para que los jóvenes gastaran dinero a lo tonto, pero si tuviera un poco más de interés por parte de todos los productores y el director, yo creo que hubiera gustado mas a los espectadores. Mi opinión es esa.
30 de marzo de 2008
Si hubiera sido un poco más rápida y con un poco más de acción, quizás no me hubiera aburrido tanto, la historia no es mala, pero le falta eso, cuando la vi me recordó a la película de El velo pintado, tan lenta como esta.
17 de julio de 2007
La verdad es que es una película que me fascinó, quizá porque tiene demasiadas cosas que pasan por casualidad y curiosamente estas son las que los ayudan.

Pero en fín, es una de las películas de intriga que más me ha gustado.

Recomiendo que la vean.
1 2 >>