Eslovaquia Eslovaquia · Bratislava
Críticas de Curro
8 de junio de 2011
Porque otra cosa no hacen.

Puede que para todo aquel ajeno a la historia de Marvel la película le pueda parecer entretenida, pero no deja de mostrar unos estereotipos que, a día de hoy, me ofenden.
Además, si consideramos esta película como algo previo, entonces no tiene sentido ninguno todo lo ocurrido en las posteriores (cronológicamente me refiero).

La selección de mutantes, pasándose por el forro toda la línea temporal, es de traca. Además de que los efectos dejan mucho que desear, copiando cutremente los de las películas anteriores, colgando como un chorizo a los actores para hacerlos volar o con unos árboles de

La gran "interpretación" de nuestro actor español, publicitada hasta la saciedad, y que no abre la boca ni para decir "buenos días"

Pero lo que más me tortura es el trato a los personajes femeninos (en spoiler para no chafar la historia):
19 de mayo de 2010
Es curioso el aluvión de críticas que se llevó esta película. Me hizo temer su visionado y por eso mismo tardé tanto en enfrentarme a "otra adaptación de un cómic".
La sorpresa fue enorme cuando me encontré, no sólo con una película bien hecha, sino con un guión sólido, interesante. Una película que no coge la primera "aventura" y se lanza al abismo de la acción barata y aburrida.
Construye unos personajes creíbles, respeta la estética y la estructura del cómic como ninguna otra adaptación (a nadie le sorprendieron los colores de tuberías y edificios? Eran idénticos a los de las páginas).
La banda sonora es fantástica y los efectos ya los quisieran otras adaptaciones como "Daredevil" o "Los 4 fantásticos".
Creo que a todo aquel que le gusten los cómics bien hechos le merece la pena ver esta película donde se nos presenta a un personaje como se nos tiene que presentar y que no necesita 120 minutos de acción a raudales y sin sentido para entretener.
31 de marzo de 2008
Casi para todos los públicos.
Una película divertida, original, que destila un estilo propio y que sin asustar de menos ni ser ñoña de más consigue un excelente equilibrio entre película infantil, un mensaje bastante más profundo que puramente navideño (por favor, esto y Tim Allen son cosas completamente opuestas, seamos serios) y con una banda sonora de vértigo.
La animación, impecable.
La ambientación, increíble.
Y si algo me atrevo a decir, es que, a pesar de Danny Elfman, la versión en castellano es, para mi gusto, mejor a la original. La voz de Jack en este caso es mucho más dura y cargada de matices, siendo la de Danny demasiado dulce para lo que el personaje pide.

Para mí, una película que no debe faltar.
31 de marzo de 2008
Muerte a los dobladores! Eso para empezar.
El guión no es más endeble porque no se puede escribir en plástico para envolver comida.
Las interpretaciones de pena.
Los momentos "sorprendetes" para la lagrimilla fácil, de vergüenza.

Pero qué esperaba yo del director de "El último samurai"? Lo que hace uno por los amigos....
31 de marzo de 2008
Elegí ver la película debido a la mayoría de buenas críticas que encontré, interpretaciones, intriga, historia...
Todo se fue al traste después de los primeros y eternos 10 minutos de presentación, insulsos, sobrantes...
No hablaré de las interpretaciones porque ni siquiera son importantes en esta película. El que quiera ver intensidad contenida que la vea, pero no nos engañemos, la historia cojea desde el principio.

Últimas películas visitadas
    Horror Noire