España España · orihuela
Críticas de mamaglamur
1 2 >>
24 de octubre de 2011
La serie me ha parecido muy interesante y muy entretenida, su duración se me ha pasado como un suspiro, creo que conjuga muy bien el argumento entre ambos mundos esbozando una historia que puede dar mucho de sí, ya veremos. La ambientación está muy lograda y el ritmo no decae en ningún momento.
Espero con ansia el segundo capítulo. Los protagonistas están todos perfectos y la historia es muy interesante y original desde mi punto de vista.
13 de marzo de 2013
HARTO.
Harto ante todo de las criticas que leo por aquí y de las que parece que voy a tener que desconfiar a partir de ahora....
Vamos a ver, en ningún momento esta película da gato por liebre como he oído por ahí, de hecho, es una película bastante sincera en todos sus aspectos, que no son ni mas ni menos que entretener, y el que diga que no lo consigue se esta equivocando de cabo a rabo.
Harto de todos esos que dicen que "han ido al cine y no me gusta Almodovar" para empezar te quedas así como... vale, next.
¿Vas al cine, sabes que no te gusta un autor, y como no eres lo suficientemente integro como para decir no quiero ver esa peli vienes aquí a torturar ojos ajenos? En fin... que esperabas?
Querido, la peli de Bruce Willis es en la sala de al lado, donde te van a dar toooodo lo que esperan tus ojos y tu mente.
De verdad que me quedo muerto de como éste país no valora a un genio con mayúsculas como es nuestro Pedro Almodovar.
Esta película, admito, no tendrá un guion de Oscar como hable con ella, pero para nada es comparable a las comedietas de Antonio Ozores, con todos mis respetos, que esa es otra, te comparo con alguien "vulgar" y así denigro a dos autores y me quedo tan ancho, total como aquí todo vale....
Y para terminar, lo que unos han visto un bodrio, yo he visto una celebración de la vida, si, y un optimismo que me ha embargado por completo, saliendo del cine con una muy grata sensación, y para nada es de vergüenza ajena esta película, está hecha por todo un señor maestro, pero claro, como ya nada se respeta....
Déjate de prejuicios, y ve a ver "Los amantes pasajeros" que es la petardada más genial que he visto desde hace mucho, mucho tiempo.
No la veas esperando nada, sólo déjate llevar y te embriagará.

Lo mejor: el reparto, todos.
La dirección y la música, como siempre.

Lo peor: Algún momento zafio a destiempo.
17 de enero de 2020
Oportunidad perdida, malos actores, niña de insufrible pa´rriba (¿alguien pensó que ESO es hacer un papelón?) que.... bueno, mejor no la veáis por si acaso os da un algo.
Guión basura, actores pésimos, ridículos,decepcionante a más no poder.
Ru, así no, has hecho que cancele mi suscripción a Netflix. La gota que colma el vaso.
21 de diciembre de 2023
No se como afrontar esta crítica sin herir a ningún fan de Beyoncé.
La verdad que como documento cinematográfico no le encuentro sentido, con todo el dolor del mundo.
Si eres mega fan, te va a encantar, muestra muchos detalles personales de la diva, y, lo que más me ha gustado a mí, los entresijos de esta gira mastodóntica donde las haya en las que ha demostrado ser la mejor performer con sus conciertos de 3 horas super disfrutonas.
Justo si has visto los conciertos, esta película te sabrá a menos (no a poco) pues el que ha estado viviéndolo en persona sabe que estaba en otro nivel, no transferible a la sala de cine, y eso que lo intenta.
Repito, si no has tenido la suerte (y el dinero, siempre el dinero guapa, por mucho que nos vendas en los miles de interludios corta rollos del concierto de que vas sobre superarte y sobre crear un espacio seguro... siendo las entradas mas caras que se recuerdan, eso no lo menciona) de verla en concierto, esta película te va a encantar.
Si es al contrario, esta película será pues lo que es, un buen añadido al concierto que se disfruta a ratos, los musicales, totalmente espectaculares.
28 de junio de 2023
Me ha gustado mucho mas que la anterior.
Se ha echado de menos el pulso nervioso y talento para dirigir de Spielberg pero no esta mal el resultado, se hace ameno.
Harrison Ford hace lo que puede, el paso del tiempo no perdona, y a ratos parece una película "con" Indiana Jones que "una" pelicula de Indiana Jones.
Personajes desaprovechados o testimoniales aparte de un niño estrangulable y sobrante a más no poder, es la parte floja.
Con todo, me ha gustado mucho, se pasa muy rápido y el prólogo es de lo mejor, aunque falla en algunos planos, AS ALWAYS IN THIS CASE.
1 2 >>