Críticas de Lordlimones
24 de mayo de 2020
Hay mucho movimiento de cámara y mucha metáfora para hacer pasar por complejo e intrincado un discurso simple: los hombres son garrulos, las mujeres profundas y fascinadoras. Afortunadamente la vida no es tan sencilla. Como si David Lynch hubiese grabado un capítulo de los Serrano (la ardilla sería el Bonilla). Sí me gusta el momento de la peladura de gamba precipitándose desesperadamente al vacío, y también cuando la niña juega a la Game Boy.
24 de mayo de 2020
Es tan exageradamente estética que la visión de un cadáver me produjo placer, y salí del cine sintiéndome peor persona, por eso le doy un 10. Es mejor verla en sala y con mucho sueño. (Si lo que quieres es saber si da miedo, a mí sí, y preferiría no haberla visto, pero gente en el cine se reía, así que en ese sentido no sé decirte, lo siento).
24 de mayo de 2020
Me la habían vendido como la película más antisistema del 2011. En 2020 podemos decir que si quería cambiar el sistema fracasó, si solo buscaba entretener era hipócrita. Pijus Timberlake haciéndose pasar por obrero da pistas.
24 de mayo de 2020
Se suceden los personajes extravagantes y las bizarrías de manera gratuita. Si durase menos sería entretenido, pero más de dos horas de circo de los horrores cansa. Que tenga o no un sentido crítico respecto a la sociedad, a la tecnología, o lo que fuese acaba dándome igual, lo único que importa es que termine.