España España · Madrid
Críticas de santi
16 de julio de 2016
Me ha parecido una película muy ñoña y sin mucho sentido. Es una copia barata de intocables pero en mala. Previsible hasta decir basta. Cero química. Quieren hacer que los personajes parezcan distantes y lo consiguen de tal manera que resultan terriblemente aburridos. Fue a verla con mi chica en plan concesión romántica y acabamos los dos asqueados. Lo único bueno es que tengo un comodín para llevarla a ver alguna película friki. :)
10 de agosto de 2010
Es una película buena, es original y entretenida.

La trama y la idea son bastante buenas, lo único malo que le veo es la mezcla de cine psicológico y thriller de acción. Es una buena mezcla, pero en esta película no encaja muy bien. Las escenas de acción se hacen un poco largas.

En general la película es buena, pero se hace demasiado larga. Podría haber contado lo mismo en 90 minutos sin ningún problema.
15 de enero de 2010
No sé si poner esto en spoiler o fuera de él, porque NADA es lo que pasa en toda la película. De hecho anécdotas de la propia película que no cuentan nada, creo que hacen referencia a la propia película que acaba como empieza es decir con ¡NADA! Es un tostón de película. 2 horas perdidas de mi vida.

Soy fan de los hermanos Cohen! Esperaba muchísimo, quizás ese fue mi error! Quiero un Fargo 2! o un Gran Lebowki 2! Y me encuentro con.... un... no sé... Un "no es País para viejos", pero todavía más lenta y sobre la religión Judía, rabinos y más lenta y no pasa NADA. Le pongo la puntuación más baja!! Joel, Ethan, me habéis decepcionado...
13 de febrero de 2021
He perdido 2 horas de mi vida. Es una película con un mensaje feminista simple y políticamente correcto que aburre desde el primer momento hasta el último, ya que la película se repite bastante.
19 de febrero de 2010
Me ha encantado. Fabuloso Scorsese, es quizás una de sus películas más comerciales y a lo mejor es por eso, junto con el aviador, de las que más me han gustado.
El clima, la fotografía, las escenas, todo es genial. La música es al principio un poco extraña, pero luego mejora.

Leonardo Di Caprio cada día mejora más como actor, en esta película es simplemente sublime. Interpreta el papel de un joven agente judicial que va a investigar una desaparición en un hospital psiquiátrico.

La película te va metiendo poco a poco en el misterio, hasta que llega un momento en el que lo pasas mal y estás deseando que acabe para saberlo todo de una vez.