Críticas de Ana Maria
3 de abril de 2020
Es una película que te hace pensar en que no es importante lo superficial, si no el interior de uno mismo como persona, a no dejar que alguien mas te acepte si no aceptarte a ti mismo como eres.
Es una comedia romántica muy buena y de echo entrañable que te hace pensar en situaciones mágicas y raras.
Por mi parte es una película muy mona, muy moralista, pero no la gran cosa, de echo me recuerda a un libro de cuento de hadas en modo ON en primera persona que se va desvaneciendo a lo largo de la película.
28 de diciembre de 2018
Es una serie excelentemente bien lograda, te muestra a un Sherlock como nunca antes, es como si de verdad pudieras saber como seria en el Londres moderno, el de hoy en dia, lo que mas me gusto fue que se tomaron los relatos originales de Sir Arthur Conan Doyle y los ''modernizaron'' al puro estilo del canon holmesiano.
Es simplemente algo impresionante ver la calidad de las actuaciones de los actores que le dan vida a los personajes de las novelas de Sherlock Holmes.
Me gusto mucho y la recomiendo ampliamente
25 de septiembre de 2021
Al comienzo puede parecer una historia muy buena sobre un chico que busca la sabiduria y ser más inteligente y busca entrar a la mejor universidad del mundo, creo que es algo que todos hemos buscado alguna vez, pero la historia se va trastocando cuando pareciera que al chico solo le importa tener novia y ser popular, no es la gran historia y tiene muchos errores, pudo haber sido mucho mejor.
Lo mejor: James McAvoy
Lo peor: Los argumentos son desperdiciados