España España · L'HOSPITALET
Críticas de CASALS
1 2 >>
31 de diciembre de 2008
Fuí a verla con mi mujer y a los 10 minutos ya le vimos el percal al tema. Un guión de pena que ni te emociona ni te lleva, los actores (incluida la Kidman) que dan aún más pena, parecen de teleserie y ...., vamos a dejarlo porque hay algo que se llama caridad cristiana y no me gustab hacer leña del árbol caido. Para mí casi que se podría catalogar como aburrida; de estas películas que no dejas de mirar el reloj para ver cuando queda.

Un bluff, aunque eso si, con mucho marketing detrás para camuflar el producto
20 de diciembre de 2008
A pesar de ser una película con un guión, en según que momentos, algo duro de ver es un auténtico monumento al buen cine.

El discurrir de la historia es fluido, sin tiempos muertos. el guión es consistente y Eastwood lo ha plasmado en unas imágenes perfectas, con una ambientación de la época que merece un sobresaliente (¿como habrán recreado estas imágenes de Los Angeles de hace 80 años ?).

El trabajo de los actores es comedido, sin estridencias pero bueno. Quizás el papel de la protagonista (A. Jolie) quede un poco apagado y algo raro, pero más por la propia historia que por ella misma como actriz.

No es una película fácil de ver porque la historia no es que sea excesivamente agradable, pero si a alguien le gusta el cine, que no se la pierda.

7 de febrero de 2010
No es una gran película de catástrofes, pero mi sorpresa ha sido cuando he visto la calificación que le hemos dado con nuestras votaciones en Filmaffiitty.A a mi forma de ver es bastante más baja que lo que se merece esta película. Yo le daría entre un 5 y un 6.

No es una obra de arte, pero la película se deja ver y te mantiene entretenido hasta el último momento.

Saludos
16 de diciembre de 2008
Acabo de ver esta "película" y menos mal que no me ha costado ni un euro porque ha sido en un DVD de una biblioteca pública, si no aún me estaría tirando de los pelos.

¿Como puede alguien que se crea profesional perpetrar un desaguisado como este ?. No creo que en mi vida haya visto una película tan mala como esta, y puedo decir que he visto muchas.

El guión es totalmente incoherente, los personajes no son ni de opereta, la dirección es ridícula, los efectos especiales hacen reir..............para que continuar.

Ni se os ocurra no solo no comprarla, si no ni perder el tiempo en verla
28 de febrero de 2008
He ido a ver esta película abierto de espíritu y sin saber más de ella que el Daniel Day Lewis había conseguido el oscar al mejor actor y que duraba mucho....

Una vez vista mi opinión es que tiene un guión bastante irregular. La primera hora discurre a un ritmo bastante aceptable y tiene momentos de una gran belleza cinematogáfica. La música la he encontrado muy buena, pero.... a partir de que todo está más o menos contado y estable el espectador empieza a cansarse y a mirar el reloj y esto si que es malo.

La última parte de la película la he encontrado como precipitada y ha sido la que menos me ha gustado. Parecía que la tenían que acabar y no sabían como.
1 2 >>