Críticas de MDG Reels of Cinema
1 2 >>
21 de mayo de 2015
Mad Max: Furia en la carretera es una película que no te deja indiferente, seas seguidor (o no) de la saga iniciada por George Miller en 1979 con Mel Gibson en el papel de Max, pues estamos delante de la secuencia más bárbara nunca vista.

Y es que el argumento se resume a eso, un persecución absolutamente bestial de casi dos horas por los desiertos de un mundo post nuclear en el que bienes como el agua, la gasolina o la leche materna son extremadamente escasos y origen de conflictos entre las diferentes tribus supervivientes.

A nivel general, puede ser que la estética y el diseño de los personajes del mundo post apocalíptico creado por Miller no guste, que resulte repulsiva, incómoda y enfermiza. También puede ser que una película de dos horas, en la que los diálogos sorprenden por su ausencia, parezca aburrida y vacía de contenido; o que la acción incesante, visceral y delirante a la que nos expone el director pueda inducir a una paranoia pasajera. Y hasta puede ser que los monstruosos vehículos diseñados y creados para la película no se entiendan como las “obras de arte / máquinas de guerra” que son.

Pero lo que es innegable es la brillantez con la que, plano a plano y prácticamente sin el uso de imágenes digitales, George Miller le saca partido a los 3.500 storyboards y 480 horas de material (mención especial al trabajo de la tropa de especialistas que participó en el rodaje), y nos ofrece una película apoteósica en todos los sentidos que realmente merece la pena disfrutar en el cine.

Lee la crítica completa en el siguiente enlace: http://reelsofcinema.com/mad-max-furia-en-la-carretera/
25 de mayo de 2015
La historia de Aladdín, basada en el cuento de Aladino y la lámpara maravillosa, destaca por varios elementos que la convierten en una de las adaptaciones clásicas de Disney más entretenidas hasta el momento.

En primer lugar, ello es debido gracias al Genio de la lámpara, un personaje extremadamente ocurrente, gracioso e hiperactivo, que en un abrir y cerrar de ojos interpreta un sinfín de personalidades que acompaña con unas ideas de lo más cómicas, por lo que resulta una gozada poder disfrutar de él a lo largo de la película.

Lee la crítica completa en el siguiente enlace: http://reelsofcinema.com/aladdin/
25 de mayo de 2015
No sorprende que Big Hero 6 se convirtiera en la mejor película de animación en 2014, pues cuenta con la pizca justa de drama (no podía ser menos en un auténtico clásico Disney), aventuras fantásticas de la mano de una cuadrilla de genios adolescentes, una buena dosis de humor gracias al brillante Baymax, y emoción a raudales como en toda gran historia de super héroes. El resultado, una película mágica (aunque previsible en alguna ocasión) y que querrás repetir una y otra vez con toda la familia. No te la pierdas.

Lee la crítica completa en el siguiente enlace: http://reelsofcinema.com/big-hero-6/
18 de enero de 2016
El Desafío tiene muchos elementos que invitan a verla y seguramente a repetir sin que por ello pierda ni un ápice de emoción. Es una película para todos los públicos, sin excepción, que nos ofrece la oportunidad de conocer una historia real y única, un claro ejemplo de que con ilusión y trabajo se pueden alcanzar metas aparentemente imposibles y que te llena de positivismo. Conmovedora por la extrema ilusión, convicción y perseverancia de Petit, una persona obsesionada con la vida hasta el punto de “eliminar” la palabra “muerte” de su vocabulario, capaz de empujar a un grupo de (des)conocidos hasta los límites de la cordura y lograr dar un espectáculo que cambia en un instante la percepción de unas torres que, hasta ese momento, no gustaban a nadie.

Lee la crítica completa en el siguiente enlace: http://reelsofcinema.com/critica-el-desafio/
28 de mayo de 2015
Si esperas una película de Dragon Ball Z similar a las que estamos acostumbrados, con Goku y compañía enfrentándose a un super villano que amenaza con destruir la tierra y a todos los que habitan en ella, con combates frenéticos y llamativos, ataques que colisionan y hacen temblar al planeta entero, y un personaje que se erige como salvador en el último minuto, es más que probable que al final de la historia te quedes con un sabor agridulce y con la sensación de que no ha pasado nada destacable.

Lee la crítica completa en el siguiente enlace: http://reelsofcinema.com/dragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses/
1 2 >>