Críticas de PezGalactico
1 2 >>
2 de enero de 2022
Otra saga destrozada por el afán de Disney de complacer a la generación Milenial y por ajustarse a la agenda de la corrección política. Cuando importa más que la composición de la clase de Peter sea muy multicultural y que cumpla las cuotas al guión de tu película acaban saliendo cosas como estas.

Lo mejor: La interpretación de Jake Gyllenhaal es decente.
Lo peor: Todo lo demás. El guión hace aguas por todas partes, está hecha para la generación millenial y ya se sabe de que pecan. Más preocupados de retransmitir en TikTok que de darle empaque a la película, y así ha salido lo que ha salido.
19 de diciembre de 2019
No hace falta decir mucho más, todos habeis visto la agenda de buenismo politico que lleva aparejada esta nueva saga (patente sobre todo en the Last Jedi y aqui una vez más)

Más allá de eso Disney ha destrozado una saga mítica, no tiene guión coherente, los personajes nuevos no conectan con nadie y a los fans de siempre nos daría absolutamente igual que los matasen a todos, no nos importan ni ellos ni sus tristes historias que no convencen a nadie más que a 4 personas que con ver la hoja de un sable laser ya entran en taquicardia ventricular aguda.

Gracias Disney por no seguir haciendo más películas, ya habeis hecho bastante. Gracias por destrozarnos.
26 de diciembre de 2019
Empiezo avisando de que no es una película de zombis. Tampoco de miedo o terror. Tampoco de comedia. Tampoco una parodia del género zombi, ni una película indie. No es nada en realidad.

Jarmush ha querido hacer una especia de crítica al capitalismo y al consumismo vacio pero en realidad lo que le ha salido es una película muuuuy lenta, sosa, aburrida y sin sentido alguno.

Los personajes no transmiten absolutamente nada, el guión no transmite la crítica que en teoría se queria transmitir y no funciona en ningún aspecto.

No la recomiendo a nadie y se lleva un 2 por el personaje de Tilda Swinton que me ha hecho gracia ( aunque la manera en la que transcurre luego el personaje es jodidamente absurda)
22 de diciembre de 2019
Lo peor que le puede pasar a una película que forma parte de una saga de varias es perder la coherencia con el propio universo que ha creado y si bien esta incoherencia y absurdez ya se reflejaba en las 2 películas de la saga anteriores a esta en el Capítulo final ya es totalmente descarado.

Secundarios que no importan, principales que desaparecen porque los actores no se prestaron a volver a esta bazofia, y un guión totalmente absurdo.

Película hecha para lucir a Milla Jovovich que ya sabemos que a su marido le gusta mucho hacerlo.
22 de diciembre de 2019
Cumple sin más. El argumento no es muy allá como suele ser habitual en las películas de Bautista, pero la película es coherente con su guión y está bien hilada y contada, no aburre y no es demasiado exagerada, además el escenario que básicamente es el estadio del West Ham está bien aprovechado.

El papel de Pierce Brosnan se reduce a aparecer 5 minutos para cobrar el cheque y Bautista en su línea, no se le puede pedir más.

Para entretenerte un rato y ya está, no pasara a la historia del cine de acción pero tampoco lo pretende.
1 2 >>