España España · Valencia
Críticas de jorge2248
7 de septiembre de 2020
La verdad es que tenía muchas ganas de ver esta película después de ver los trailers, ya que Tom Hanks es de mis actores favoritos. La película no ha sido para nada lo que esperaba, y a pesar de que no es mala, me ha decepcionado. Es una película extraña que mucha gente no terminará de entender. No es un biopic, es la historia inventada de un periodista ficticio, en la cual aparece Fred Rogers en un momento dado (porque el periodista debe entrevistarlo) como personaje secundario. Hablando de lo bueno, la interpretación de Tom Hanks es increíble, y cada vez que está en pentalla levanta la película. Es un personaje fascinante. Se echa de menos más presencia suya en la película. La historia del periodista no se me hacía muy interesante, y el ritmo de la película es muy lento. El guión es diferente y se nota en él que han intentado hacer una película original y arriesgada, pero el resultado es una película extraña. Tiene
buenas intenciones y mensajes positivos, pero es una película que simplemente no me ha emocionado. No diría que es mala pero tampoco que es buena.

LO MEJOR: La interpretación de Tom Hanks y el mensaje.

LO PEOR: El ritmo lento y la poca presencia de Tom Hanks.
jorge2248