España España · ZARAGOZA
Críticas de Rachma
1 2 >>
1 de enero de 2019
La primera temporada es muy interesante, la idea, los personajes, la trama en general, funciona todo bastante bien. Lo que en esta temporada son en ocasiones casualidades o circunstancias puntuales cobra tintes cómicos en la segunda. Entiendo que es difícil dar continuación a la idea de la primera temporada pero baja el nivel y los guiones son flojos. La tercera temporada es una mezcla de caricatura e ida de la cabeza. Lo que ocurre ya en la cuarta temporada y en la película que se emite al final de la misma es innombrable, incalificable y realmente un auténtico esperpento. Las situaciones, la profundidad de los personajes, la relación entre ellos y las inconsistencias que se van derivando de las tramas paralelas que surgen desde las temporadas anteriores... horriblemente realizado. Un cero para los guionistas que repercute en una paupérrima interpretación de los iactores. De risa. Veré la reciente 5ª temporada, al menos de sólo 9 episodios, pero mis expectativas son realmente malas. Aliciente? descubrir hasta qué punto pueden liar el lío liando el lío liado y liado... otra serie que no ha sabido acabar a tiempo y que han convertido en una broma, mala.
11 de mayo de 2014
Hay veces que una película resulta aburrida o absurda, otras veces no deja de ser un mero entretenimiento de media tarde o algo sin sentido, presupuesto y falta de medios que a duras penas se deja ver. Esta película seguramente es lo peor que he visto en mi vida!!!! Nada tiene sentido ni coherencia, por no hablar de un mínimo de asesoramiento de lo que es un concierto de música clásica, el sentido de la música o cualquier otra cosa. Estas cosas se podrían pasar por alto en favor de algo mejor o una historia con algún valor, pero no hay nada a lo que agarrarse y desde luego no sé como convencieron a Cusack y Wood para realizar este bodrio de primera. Y encima participa nuestro país... Me da vergüenza!! No merece ni un visionado de curiosidad. Quizá unos minutos para partirte de la risa por cómo se ha podido concebir este esperpento cinematográfico, horror de hora y media. No le pongo un cero porque no se puede.
27 de abril de 2014
Este tipo de películas son insufribles para los no americanos con cierto gusto por el cine de acción, que ni siquiera pedimos un gran argumento ni profundidad... Pero hay líneas argumentales, escenas, diálogos y resolución de conflictos que resultan más que ridículos e insufribles... Todo se ve sepultado por estos graves problemas. Para olvidar.
27 de abril de 2014
Tras comenzar con ciertas espectativas, varias risas y continuar con prometedoras tramas y elementos por desarrollar, se va confirmando la falta de química entre algunos personajes y deja esa sensación, habitual en el cine de hoy en día, de que podría haber sido una película mucho mejor con un poco de cuidado, mejor tratamiento del argumento y de las escenas. Se sustenta en algunos diálogos y chistes resultones, pero si elimináramos esas sesiones "comedy", la película no soportaría un visionado sin provocar aburrimiento, además de su simpleza e intrascendencia. Lo que me apena es que esta sea la película más taquillera de nuestro cine, con lo que hay hecho y tan bien hecho. Pero vende.
8 de agosto de 2011
Acostrumbrado a ver cómo las dan de cal y de arena con las adaptaciones a la gran pantalla de los héroes de Marvel y otros, se agradece que al menos en este caso se vea una aceptable versión del Capitán América. La historia personal del protagonista y el no recurrir a demasiados momentos "Viva América" como en algunas escenitas de Spiderman u otros ayudan bastante. El final de la perlícula es un poco insuficiente, sobre todo en función del tiempo y el argumento de la misma. Recomiendo quedarse hasta el final de los títulos de crédito, el final del todo, para ver una pequeña sorpresa... Por lo demás, se agradece la mezcla de humor y aventura de la trama, algo de romanticismo (quizás algo pobre este aspecto), exaltación de la amistad (algo pobre también este aspecto) y de nuevo el Sr. Smith de Matrix ;-)
Lo mejor de la película un poco aprovechado Tommy Lee Jones (no en su mejor papel, pero siempre a un buen nivel) y el pequeñín protagonista antes de su conversión en C.A.
1 2 >>