España España · Gijon, Asturias
Críticas de Juanjo
4 de octubre de 2006
Creo que es la peor, ahora desde luego, no recuerdo otra con la que me haya aburrido más... yo soy de los que se fue en el cine antes de acabar, y es una cosa que no hago nunca, soy capaz de aguantar auténticos bodrios, pero esta se lleva la palma.
12 de abril de 2007
Cuando empieza la película, dices... Esto va a estar muy bien, parece interesante.

Y he de reconocer que es verdad, la película ES interesante, pero está contada de una forma TAAAAAN lenta y aburrida, que el aburrimiento gana, me pareció increíblemente pesada, y eso que no soy una persona a la que le suela molestar eso, hay muchísimas películas lentas que me encantan, pero en este caso no ha sido así.

Desde luego, prefiero a Damon haciendo del señor Bourne.

Por cierto, para los que vayan al cine pensando que van a ver al señor De Niro, que no se ilusionen, porque aparece sólamente en dos escenas y no creo que en total sean más de 5 minutos (y eso exagerando).

Eso sí, la plantilla de actores es espectacular, pero la verdad es que te quedas con la sensación de que aparecen poquísimo, es casi como si todos hiciesen cameos a ratos.
8 de julio de 2007
Es una película para ver sin complejos de ningún tipo... los que vayan al cine a decir: Alaaaa, que fantasmada y cosas por el estilo, que se queden en casa.

Los que vayan a verla con intención de pasarselo bien... alucinarán con un impresionante espectáculo visual... un blockbuster del verano. Si por ejemplo os gustó "Independence Day", os gustará.

La película dura casi 2 horas y media, y cuando acabó, creíamos que había durado poco más de hora y media... el tiempo vuela cuando disfrutas.

Los que quieran disfrutar de un gran guión o busquen "cine de autor", por favor, que no se molesten en ir a verla y escojan otra película, que por suerte hoy en día se hace cine para todo tipo de público y no es necesario pagar 7 euros para ver una película que sabes no te va a gustar.

Los demás... NO OS LA PERDAIS !!!