Críticas de Fermdo
1 2 3 >>
2 de julio de 2012
Bueno, nadie decide cómo nacer ni a quién dejar nacer. Lo único que se sabe es que hay batallas que nunca se van a dejar de pelear y que tampoco se decide a quién amar. Impresionante guión, la historia me conmovió desde el primer momento.

Toda la película es impresionante, desde la forma de ligar los recuerdos hasta la banda sonora. Parece una hostoria tan real y tan posible, un día te ves riendo y al otro día te preguntas en qué momento cambió todo. ¡Qué vida! Impresionante saber que hay cosas que no están en tus manos, en manos de nadie.
24 de julio de 2012
Hermosa película que nos recuerda lo peligroso de la discriminación. En qué momento "diferente" es sinónimo de "malo", de "peligroso", de "inhumano"? La religión y sus fanáticos vinieron a joder al mundo, catalogando como pecado todo aquello que les convenga.
Esta película debería tener más difusión para que llegue a absolutamente todas esas mentes pequeñitas que existen en este mundo. Gran película.
31 de agosto de 2012
Cuando empezó, juré que iba a ser una película de un amor de verano entre el hijo de la sirvienta y la niña rica y me sorprendió muchísimo darme cuenta que no, que sí tenía una historia interesante.
Es algo muy fuerte saber que muchas veces nuestras decisiones tienen eco en la vida de los demás y que, a veces sin planearlo, podemos arruinarle la vida a alguien. También nos hace ver que muchas veces no sabemos lo que realmente está sucediendo y nos atrevemos a juzgar y a echar culpas.
5 de abril de 2012
Digan lo que digan, este es un peliculón. Es original y no hay forma de no quedarte atrapado. Los personajes son de lo mejor, me parece que Tarantino tiene el buen tino de escoger actores diferentes, multifacéticos, que son algo más que una cara bonita. Ese Kurt Russell es increíble. La película se divide en dos partes, donde Stuntman Mike (Russell) cambia de personalidad completamente, en realidad es como si estuviéramos viendo dos películas. Es un gran giro de la historia. Otro personaje enorme es Zoe Bell, que en la vida real sí es una doble, de hecho, ella fue la doble de Uma Thurman en Kill Bill. Esto contribuye a que la película sea grande, saber que por fin, hay un actor que hace sus propias escenas peligrosas sin usar un doble.

Hay películas que se tienen que disfrutar sin juzgar mucho si su contenido es trascendente o si deja una enseñanza de vida, y esta, es una de esas.
1 de abril de 2012
La palabra para describir esta película es exactamente: molesta. Molesta, pretenciosa, de esas cosas que te dan comezón. Los personajes son extraños a propósito, porque al parecer, en estos tiempos es "cool" ser raro. Esa Zooey Deschanel siempre hace el mismo papel. Todo incluído, mismo peinado, misma ropa, misma personalidad rara y de perdedora a la cual se le perdona porque es bonita. Ya quisiera yo ver ese papel en una fea, sería el personaje más odiado.
Intentaron hacerla profunda y por un momento te la crees. La presencia del vagabundo que simboliza el interior del Paul Dano, es en parte bueno y te puedes identificar, pensando que tus complejos, tus temores y tu depresión están ahí para pegarte cuando más vulnerable estás. Lo malo es que lo hicieron de una forma muy pretenciosa. Es más, desde que dices que tu película es indie, estás intentando ser más "cool" que los demás.
1 2 3 >>