España España · Barcelona
Críticas de cinefiluu
26 de diciembre de 2008
Después de tanta popularidad social creada sobretodo por las mujeres adolescentes, nos llega esta floja adaptación del libro de mismo nombre. Los actores parecen que su sueldo era un bocata de jamón( y no del ibérico) mientras que los efectos especiales eran mejores los de los años 70.

Hablando del argumento, nada original, típica historia romántica, aunque ésta cuenta con el aliciente de que el protagonista es un vampiro(aunque no esté representando como ello)

Bueno en definitiva, gustará a las que les mole el prota, y decepcionará a los fans de los libros.

No quiero ver la segunda parte, no me gusta infligirme daño gratuito
26 de diciembre de 2008
Estos directores son la leche, aprovechando el exito de las divertidas parodias de Scary Movie ellos hacen sus propias filmaciones sobre parodias, pero de parodias tienen poco. Los actores son..¿son actores?, el único que se salva un poco es Sorbo, quien actuaba en la cutre serie Hércules.
Respecto al argumento, creo que el guión lo escribieron haciendo sus necesidades, porque yo con 10 años menos lo hacía mejor.
En definitiva, bodrio pero superior a su última gran obra maestra, Epic Movie
26 de diciembre de 2008
El cambio de director y de actriz no le ha sentado bien a la saga, y la actuación del caras de xungo de Jet Li tampoco ha ayudado mucho que digamos. Los aspectos bueno es que siguen Brendan y Hannah, que sino la película... En definitiva se hace entretenida gracias a los paisajes, efectos especiales y a algun golpe cómico.

La peor de las 3, esperemos que la 4 sea mejor