Argentina Argentina · Mercedes
Críticas de Optimus
29 de agosto de 2017
Man Of Steel era una porquería, Batman v Superman estaba buena, pero Wonder Woman está como Gadot: Buenisima.
Es un filme de acción, humor, seriedad y amor entre una amazona y un simple soldado que se enfrentan a La Gran Guerra. Es muy entretenida y bien animada, pecando unicamente de aburrir en los primeros 20 minutos, donde se deja la acción para explicar los origenes de Diana. Está bien estructurada la trama y tiene un villano aceptable. Sin dudas, una de las mejores peliculas del año, solo opacada en caso de que Justice League sea un éxito.
29 de agosto de 2017
De millones de ideas que podrian tener...¿emojis? Madre mia...
Tiene una trama central muy ridicula, subramas fuera de lugar, personajes estereotipados, un humano que no sabe como poner un celular en modo vibracion o en silencio y mil cosas más. El diseño y la animación son horribles, la mayoria de los escenarios son apps como youtube o dropbox, lo cual es publicidad descarada constante, tiene un doblaje hecho por un mono con una polla por cabeza y lo peor en mi opinion es la cantidad de palgios que hacen a peliculas exelentes como toy story o ralph el demoledor.
En conclusión: The emoji movie es un anuncio de una hora y media que piensa que los niños son imbeciles, cuando los torpes son los creadores de la peli.
29 de agosto de 2017
Nunca me aburrí tanto con una pelicula de manga desde Dragon Ball Evolution. No se entiende, la trama es ridicula y los personajes son todos mal hechos, menos L y Ryuk solamente, los cuales sobreviven un poco. Esta basura de adaptación y de pelicula hace que peliculas como Daredevil o Batman y Robin sean obras maestras.
Leí el manga y ví el anime. En comparacion, esto es muy pinche decepcionante. Un -100/1
29 de agosto de 2017
Mi sincera opinion de Batman v Superman, porque, aún teniendo huecos por argumentales everywhere y una narracion confundible, sabe hacer disfrutar al espectante con su soundtrack, su acción y su ambiente.
Lo mejor: Batman, Wonder Woman y Lex Luthor Jr, además de la acción y diversión.
Lo peor: los hoyos argumentales, Superman y Doomsday
29 de agosto de 2017
1: Crea una historia mal explicada y organizada.
2: Hazla edgy usando solo rojo, azul, blanco y negro.
3: Pon canciones geniales con calzador, cosa que no cuadre con la escena.
4: Kingpin negro.( no soy racista, es que no concuerda ).
5: Pon al mejor personaje (Bullseye) menos tiempo que el peor (Elektra).
6: La pelea en el parque infantil.
7: Muertes mas falsas que un perro hablando turco.
8: Contradecirse cada 5 minutos.

Últimas películas visitadas
    Las aventuras de Tom Sawyer (Serie de TV)
    1980
    Hiroshi Saitô