Críticas de Potatonster
22 de febrero de 2020
La historia de cómo un niño que admira a su padre se convierte en un héroe. La transición hasta tal es humilde y correcta, mostrandonos un verdadero afecto por los protagonistas.
No he jugado a los juegos pero ha conseguido interesarme por ellos gracias a la película. El mundo,que nos presenta rico en personajes y criaturas, llama la atención de cualquiera que le guste la fantasía.
El apartado técnico es una delicia, la animación 3D está muy bien hecha, sin duda el mejor trato que ha recibido ninguna adaptación de videojuegos que haya visto.
Algunas partes se sienten apresuradas, muchos salos hacia adelante que podrían haberse planteado con una miniserie.
Potatonster
Cannon Busters (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2019
5,9
Animación
23 de agosto de 2019
Recorre el mundo desértico en un Cadillac del 68 junto a un grupo cada cual más extraño.

No he leido los cómics pero la premisa de la serie promete. Por desgracia aunque la serie no es mala no brilla demasiado, de momento.

Todavia quedan más temporadas por ver de las aventuras de estos variopintos personajes. Queda transfondo por ver, de momento algunas cosas quedan por explorar (lo cual está bien) pero algunas caen un poco vacías. Los protagonistas tienen el carisma suficiente para engancharte. El resto de personajes secundarios hacen un papel mediocre en la serie.
Potatonster
Love, Death + Robots (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Estados Unidos2019
7,4
14.006
Tim Miller (Creador), Dave Wilson ...
Animación
6 de abril de 2019
Netflix paraece ir fuerte con la animación y apuesta por una serie extraña con capítulos dispares unidos por los tres preceptos del título. Cada capítulo lo dirige alguien distinto y cada uno tiene una técnica de animación distinta; desde algunos estilo cómic a otros por CGI o Live-Action.
La calidad narrativa varía según el capítulo, algunos son bastante malos mientras que otros son magníficos. Los buenos te enganchan a verla hasta el final con la esperanza de que los venideros cumplan con esas expectativas.
Potatonster
She-Ra y las princesas del poder (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2018
7,1
ND Stevenson (Creador), Jen Bennett ...
1 de mayo de 2019
Siendo sinceros esperaba que fuera bastante mala pero me ha sorprendido de que no fuera para tanto, está centrada en ser sucesora de series para un público femenino joven. Consigue adaptar el mundo en el que se desarrolla al público final.
Dos de los personajes principales me han sido incómodos de tratar; Destello y Adora. En el caso de Destello puede ser pasable pues en la serie se explora su transición de la adolescencia y cómo le falta madurez, a la cual le llaman la atención su amigo y su madre (los dos mejores personajes). En el caso de Adora no siento que esté justificado, se le pone como la "doña perfecta" que no lo es y no acusan sus problemas.
El único personaje que evoluciona de forma interesante es Gatia; el resto parece que cambia de forma demasiado rápida o en absoluto.