España España · Icod de los Vinos
Críticas de OCEANOSDECINE
14 de abril de 2016
(Un paseo por el Bosque) Es un film mejor de lo que la crítica especializada cree. Es entretenido y bien intencionado que en estos tiempos se agradece. Esta película que cuyo propósito es entretener y ofrecer una visión simple común sin melodramas ni bobadas dramáticas que a pocos les encanta y más cuando llegas a una edad donde te da lo mismo una cosa que la otra y que dirán para quedar bien.

Pues para mi criterio es honesta y simpática y que digamos para toda la familia. No hay pecado en ello que sea así... por que la vida de por sí es como es y la finalidad de este tipo de cine en una parte es entretener y contar historias divertidas para evadirte de la realidad. Esta película tiene unos matices muy bien definidos con los dos personajes fantásticamente interpretados por dos grandes Robert Redford y Nick Nolte estos en su ocaso profesional.

Y la vida es así de simple... quien quiera evadirse y ser medio feliz que vea esta película que le agradará.
14 de abril de 2016
Langosta es un film de esos donde te dejan muy molesto por lo que te están contando y lo ridícula que es la trama y los personajes sin tino. No tiene pies ni cabeza y por momento insulta tu inteligencia.
No es nada recomendable dinero malgastado para una historia para unos pocos.
5 de junio de 2015
"Tusk"; ha sido de las pocas películas que ha conseguido dejarme toda una noche sin dormir, pensando en la sorprendente y escalofriante historia esta que fue real. Un film que no te deja indiferente, habla un tema muy duro y lo pasas mal viendo esta película pero muy mal ya me entiende quien la ha visto.
Una historia de horror con mensaje para quien lo quiera coger, "Kevin Smith" nos regala uno de sus mejores trabajos, agradeciendo las interpretaciones de "Michael Parks" de escuela y "Justin Long" también solvente valorando mucho su trabajo.
Tusk no es plato de todo gusto. No es bueno ver este tipo de productos por que no sé si ayudan a algo, ahora el director consigue lo que pretende por ello le doy un 10.