España España · Murcia
Críticas de Maraña
18 de octubre de 2011
Una película tan insulsa como si alguien comenta el día a día de la vecina de al lado, y aún así esto último tendría más interés que la película. Qué hastío, lástima de minutos desperdiciados... No la recomiendo en absoluto. Carece por completo de algo que te enganche y te haga desear continuar verla. Todo lo contrario. Previsible y llena de momentos ya vistos. Estrellas en el cartel ya no es garantía de buen cine.
1 de abril de 2010
Cuando uno espera algo concreto supongo que la cosa ya empieza regular, pero con una película de Woody Allen esto resulta casi imposible, y más aún si a viento y marea han anunciado que esta película tiene su toque particular de siempre. Es decir, estaba predispuesta a ver una película en la que la ironía, los monólogos, y su hipocondría son algunas de las protagonistas (además de su gusto por tontear con alguna que otra chica joven). Si, esto estaba ahí, pero faltaba la frescura de siempre. Me ha dejado totalmente indiferente, y ya solo me faltaba el final feliz a todas bandas. No resulta creible en ningún momento, es todo tan artificial. Pero lo que más desagradable me parece es que se dirijan a mi como espectador, eso elimina para mi cualquier posibilidad de meterme en la historia que está contando de una manera fluida.
25 de enero de 2009
Nunca he sido seguidora de Jim Carrey, es más sus películas las suelo evitar. Me contaron por encima el argumento y me llamó la atención, y me alegro de haberla visto porque a pesar de que hay partes un poco pesadas, me reí muy a gusto con otras tantas, y eso siempre es de agradecer, simplemente por eso se gana la nota que le doy.