España España · Huelva
Críticas de Juanma
1 2 3 4 5 6 10 >>
14 de diciembre de 2011
Sensacional, magnífica, extraordinaria, sublime, colosal, enorme, magistral. Un gozo para los sentidos en cada minuto de metraje, un espectáculo inigualable para la vista. Todo en esta película adquiere unas dimensiones épicas: el guión, la banda sonora, los efectos especiales, las actuaciones de los actores. Gracias Sr. Jackson por haber dado tal regalo a la humanidad.
18 de diciembre de 2011
Típica película para críticos de cine que yo creo que aburre al gran público en general. Hacerla en blanco y negro no creo que le aporte nada. Seis nominaciones a los Oscar me parece una barbaridad. Lo único bueno es la actuación de David Strathairn que está estupendo, sobre todo en su manera de fumar. Al menos es cortita y el tedio pasa pronto.
16 de enero de 2012
Película que merece la pena ser vista, aunque sólo sea por el papelón que hace la protagonista. Eso sí, que no me digan lo que he tenido que escuchar a algún crítico: "admirable valentía de Charlize Theron por aceptar un papel así". Pero si eso es justamente lo que están deseando todos los actores guapos y guapas! Todos matan por interpretar a un retrasado, un lisiado, un loco o al súper malvado de la peli. Todo el mundo conoce de sobra el físico espectacular de la actriz así que le da igual que la afeen lo que quieran. Pero bueno, que se trate de un papel muy agradecido no quita mérito al gran trabajo de la Theron, digno de un Óscar. Eso sí, yo prefiero verla en todo su esplendor, como en los Globos de Oro de anoche...
En cuanto a la película en sí, pues no deja de ser una más de psicópata matando gente, con historia de amor tierna incluida, esta vez entre dos mujeres. Le aporta un cierto interés a la cosa el saber que está basada en hechos reales. Aprobadillo para el guión y la dirección y sobresaliente para las actuaciones así que de media un 7.
24 de diciembre de 2011
25 de diciembre de 2011
La han pasado tantas veces por televisión que por cada pase pierde encanto y me parece más infantil. Algunos diálogos son verdaderamente de niños pequeños, el ver a tíos de 30 años yendo al instituto es patético (Rizzo tenía 34 y ya se había casado tres veces). Pero bueno, las canciones siguen siendo buenas, te sigues riendo con esos bailes tan trasnochados y supongo que siempre será una película de obligado visionado para las nuevas generaciones.
1 2 3 4 5 6 10 >>