Críticas de Interfectautor
2 de febrero de 2020
Hola, alguien puede explicarme porque este peliculón del 15 de acción y ciencia ficción de los 90 suspende??
Esta mítica maravilla protagonizada por el gran y todopoderoso Jean Claude Van Damme y el terrorífico Dolph Lundgren? A mí me alucinó la película, que queréis que os diga... Te puede gustar mas o menos pero suspenderla? No entiendo nada, gracias un abrazo, adiós
Interfectautor
Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2008
8,1
2.736
Animación
17 de octubre de 2016
Code Geass es un anime que nos cuenta una historia muy buena, la serie en general me a parecido que está bastante bien, aun así no creo que merezca un 8,2 , creo que con un 7 o algo más ya valdría.
Yo creo que la animación es un poco la culpable de esta opinión, no solo por la calidad del dibujo o su estilo, el cual no me convence demasiado, si no por como está montado todo el espectáculo, sucede todo demasiado rápido y no te da tiempo a disfrutar de muchas cosas. Ser una buena serie no es solo tener todos los ingredientes necesarios, que esta los tiene, si no saber mezclarlos todos para conseguir que a la gente le llegue y a mi que me a parecido buena , no me a llegado lo suficiente como para ponerla en el top de mis animes favoritos, y en esta página en cuanto a nota tiene la que más junto a Fullmetal Alchemist Brotherhood si no me equivoco y sinceramente para mi esa está muy por encima de esta al igual que varios animes, aún así para ver una buena obra la recomiendo
Un saludo
17 de octubre de 2016
Esta película tiene solo un 5,1?? y la anterior 6,1? Si es igual solo que esta es menos cutre aún, y es tipica cinta de acción de los 90 altamente divertida, PELICULÓn!!! Así!!!
John Carpenter es una mente maestra, a Kurt Russell le queda el papel como anillo al dedo y es un actor genial, el personaje de Plissken es increíblemente carismático, el mundo apocalíptico que representan es muy original y encima suena una canción de TOOL, que más queréis?
11 de abril de 2016
Este es un mensaje para todos los espectadores que son como niños que cuando no entienden algo no les gusta y lo critican:
Peliculón de acción donde los haya. Esta película debería ser votada por todo el mundo mínimo con un 6 , si 6 como los OSCARS que merecidamente a ganado. He leído muchas críticas de personas que dicen que es mala, que no tiene argumento, que es de serie B... pero que esperabais? Mad Max siempre ha funcionado así, si no erais seguidores de la saga no haber ido a verla sin saber que os ibais a encontrar. Hay pelis de todo tipo, desde musicales, de humor; tipo American Pie, que por cierto que argumento tienen esas? claro como salen fiestas, chicas y dicen chorradas ya esta no? (y que conste que yo también me río viendo algunas), hasta pelis con argumento pero sin acción, pelis sin argumento pero con acción (que es el caso de esta) y pelis con un poco de todo. El caso es que quizás no sea una película para el estomago de todos, pero eso no significa que sea penosa, seguro que a mucha gente que la odia le guste crepúsculo... no voy a entrar a meterme con esa basura sin sentido, llena de vampiros de purpurina con una trama de amor insufrible y mas aburrida que un desierto. Bueno Mad Max es una película apocalíptica y peculiar, muy peculiar de hecho,sí, llena de acción y animaladas, rodada la mayoría de sus escenas a pelo, parecida a sus predecesoras y a los que no os haya gustado pos bueno para gustos... pero los que se toman la molestia de escribir aquí y recalcar que es penosa y cosas así os digo que os echéis ahí y que os arrodilléis ante sus 6 OSCARS, si técnicos, pero también estaba nominada a la mejor película del año cosa que ni Fast & Furious ni Los Vengadores NO. Pero claro como salen Vin Diesel y chicas y en la otra sale Iron Man contando chistes comerciales y faciles de digerir si molan no? pues ala, ahí queda la cosa y no olvidéis : 6 sí, 6 OSCARS