España España · Valencia
Críticas de UCHIHATR0YA
1 2 3 >>
3 de junio de 2016
Warcraft, película basada en la aclamada saga de videojuegos es, sencillamente, sublime.
Antes de proseguir quiero aclarar que jamás he jugado a ningún World of Warcraft y no creo que empiece ahora xDD.

En cuanto al filme, las escenas con CGI son lo mejor de lo mejor, excepcionalmente cuidadas y con gran detalle.
Si te gusta la fantasía entonces la historia y el mundo de Warcraft te cautivará. Más allá de las grandes ciudades de piedra, las imponentes montañas heladas, las relucientes armaduras humanas o las feroces monturas orcas, tienes, un mundo nuevo plagado de razas que nunca habíamos visto como conjunto.
No veremos mucho a los elfos o a los enanos, pero están ahí.

Si bien existen claras similitudes con otros clásicos del género, no se pueden evitar de manera alguna en orden de ser fiel a su historia.

El personaje principal es el perfecto paladín y el caballero juramentado del rey de los humanos. Ya hemos visto a Travis Fimmel llevando hombres a la batalla en la serie "Vikingos" y sabemos que el protagonismo le sienta de maravilla. En realidad la película se ve desde muchos puntos de vista distintos, lo que le da un valor añadido, pero en el bando de los humanos al que veremos es a él. En cambio, en el bando opuesto tenemos un villano terriblemente poderoso y del que enseguida reconoceremos la amenaza que representa.

No quiero alargarme así que concluiré diciendo que la peli da lo que propone y aún más.
Merece la pena !!!
30 de abril de 2019
Para empezar, la calidad del capítulo era ínfima, no era FullHD ni de lejos, encima hay un tono oscuro en todo el capítulo que agrava más esa falta de calidad (incluso se pixela en ciertas tomas).

Y es que un capítulo oscuro en todas las escenas hace que cuando hay muchos personajes en pantalla no puedas apreciar bien nada de lo que hacen, como la batalla de los dragones, que estuvieron todo el rato volando sin verse absolutamente nada de sus acciones.
A ver, entiendo que quieran transmitir al espectador como que es un momento lúgubre en el que hay que tener miedo y tal, pero cuando se pretende algo así pienso que no se puede hacer todo el capítulo igual, como mínimo habría que poner un par de escenas muy visibles para que contrasten con las más opacas...

En cuanto a la narración, hay cosas completamente predecibles y luego cosas muy impredecibles en el mal sentido, parece que el guión lo escribieron ebrios, de verdad, no se parece a ningún otro episodio de la serie.
22 de junio de 2016
Es una adaptación libre pero que muy libre de la mitología egipcia, y cuando digo esto es porque fidelidad a dicha religión vamos a encontrar muy poca.

Hay ciertas partes en las que predomina el CGI, en algunas canta de forma increíble y en otras, en cambio, no sólo lo ves más real sino que además lo disfrutas, muchísimo...

Destacamos la actuación del antiguo Rey de Esparta por encima de todas, a la que siguen de cerca las de Barbossa y Jamie Lannister xD

Si te pones el filme sin tener idea alguna sobre estos dioses, probablemente te lo pases genial.
Incluso si conoces de que va el tema mientras lleves la mente abierta puedes verla y gozar de un rato realmente entretenido.
6 de febrero de 2015
Tardé más de lo que esperaba en decidirme a ver esta película, pero sin duda mereció la pena. Desde luego la parte que más me llamó la atención fue la animación, que era bastante distinta a lo que estoy acostumbrado. Una animación especial que en algunas escenas se veía muy muy real, sobretodo los colores, me encantó.

En cuanto a la historia, me pareció bastante entretenida ya que cuenta bastante bien el relato de Arjun, una de las principales leyendas de la Mitologia hindú. Si bien hay algunas escenas que son realmente lentas y aburridas, no abundan en el filme. También hay un par de giros en la trama que son completamente impredecibles e inesperados si uno no conoce la historia de antemano.

En definitiva, una película que por lo exótico y lo diferente que es, asegura que no te arrepentirás de verla...
14 de marzo de 2015
Cada vez que me pongo a ver una película de Nicolas Cage acabo encantado, le encanta hacer películas malas y a mí me encanta verlas... Aún así esta podría ser la mejor que hace en mucho tiempo, la cual nos traslada a la China del siglo XII en medio de una revuelta por la sucesión al trono.

Hayden Christensen ha vuelto, de hecho es el protagonista, un guerrero templario que lucha en las cruzadas como un demonio, harto de ellas, decidirá viajar al Este en busca de su mentor...
La verdad es que el Sr. Christensen, pese a que interpreta su parte decentemente, no parece estar en su mejor momento y eso se nota durante el filme. No obstante, la cantidad de escenas de acción que hay, la calidad de los combates, el distinguido paisaje de China, el muy excelente vestuario y los peculiares ángulos de cámara de algunas escenas lo compensan con creces.

En conclusión, si eres fan de Nicolas Cage o resulta que hoy te apetece ver una de espadas, rollo medieval, necesitas ver Desterrado.
Se me hizo corta y todo.
1 2 3 >>