España España · Alicante
Críticas de Clo
1 2 3 4 >>
1 de octubre de 2007
K-Pax tiene 4 factores que creo que son enormemente importantes en una buena película: una buena música, un guión que te atrape, originalidad y buenas interpretaciones.

El cine actual que funciona (ojo, me refiero a gran cantidad de casos, no estoy diciendo que todas sean así) pienso que comete errores, y la mayoría son por otorgar demasiada confianza a factores como tener actores famosos que realizan interpretaciones buenas o aceptables, buenos efectos especiales, una imagen llamativa gracias a una intensa promoción... las pequeñas películas que no son llamativas pasan desapercibidas para aquél que solo se centre en VER, y no en MIRAR
A K-Pax le pasa esto. No es una película excesivamente conocida, yo sé de mucha gente a la que le he podido mencionar el título y su respuesta ha sido: "Que si he visto Ka...qué?"

Merece la pena buscar un poco más allá de los últimos estrenos (ya sementiende, me refiero a que en el fondo del cajón muchas veces se cuelan los mejores objetos) y encontrar esta gran película. Spacey está soberbio (aunque bueno, siempre lo está) y puede hacer que hasta el espectador le coja un cariño especial. Hay escenas realmente buenas y la BSO es perfecta para la película.
La conclusión que se saque de la historia es libre, y eso hace que merezca aun más la pena... una vez que la encuentras y la ves te arrepientes de no haberlo hecho antes
17 de septiembre de 2009
Pero vamos a ver... ¡estamos hablando de Melrose Place!
Esa serie llena de tíos y tías buenorros que se reunían en un patio interior con piscina y se ponían verdes unos a otros! Y ellas eran unas zorrillas y ellos unos metenabo! Si había hasta una viejuna villana! Y rubias, y tetas y culos y pichas, y cosas de esas!

El lado maruja emergía de mi interior cuando me ponía a ver esta maravillosa serie que seguro que casi todos (digo casi por no poner la mano entera en el fuego) hemos visto en algún rato libre. Mmmm ahora que lo pienso, por aquel entonces yo solo era una cría... mamá, ¿cómo me dejabas ver esto?

PD. Me pregunto si me darán por válida esta crítica...
25 de septiembre de 2007
¡Sí sí! ¡Todo en un pack!
Y digo 100 de terror del bueno porque he optado por aparcar a un lado los últimos 27 minutos a la hora de juzgar la película. Explicación: en esos ultimos minutos las cosas pierden cada vez más el sentido y la peli llega a un punto en el que dices "diosmiodemivida, que dejen de desvariar ya".

En cuanto a la parte buena (y mucho, por cierto) de la peli, las primeras apariciones de las criaturas me parecen buenísimas, el paso de la luz a la oscuridad es sublime, y los efectos están muy muy bien hechos.

Quien haya jugado al videojuego se percatará de evidentes diferencias y cosas desiguales, pero es un juego con varias entregas y en esta película han querido plasmar no una de ellas, sino el auténtico espíritu y atmósfera del juego (un juego que, por cierto, consiguió ponerme los pelos más de punta que ninguna película jamás rodada...)
Y yo creo que eso lo han conseguido con creces.

La han cagado al final, sí, pero solo por esas escenas que tan mal rollo consiguieron meterme en el cuerpo, por hacer que te sientas dentro de una auténtica pesadilla, por lo estremecedoras que me resultaron la mayoría de los monstruos o seres deformes o como quieran llamarse, solo por conseguir ser una peli de terror diferente (que ya es mucho decir con la cantidad de basura de este género que aparece hoy en día...) creo que merece con creces un notable
13 de junio de 2011
Aún recuerdo la melodía de inicio de la serie... ¿vosotros no? ¡Y las letras chorreantes de Goosebumps!

Siempre he sido aficionada al terror, desde que era cría, y aunque Pesadillas de R.L. Stine tenía tanto de terrorífica como David el gnomo, de pequeña me encantaba que hubiese una serie de "miedo" para niños de mi edad.

Aunque claro, estamos hablando de hace más de 15 años... ahora el terror que se lleva entre las niñas jóvenes lamentablemente es cada día más erótico-festivo-ridículo con productos como CrepusCulo. Esa es una diferencia entre las niñas de 10-12 años de hace un par de décadas y las de ahora... entre otras tantas que no mencionaré aquí.
21 de septiembre de 2007
No puedo comprender como semejante bazofia de película de amor pudo encandilar tanto... llena de tópicos (algunos indicados en el spoiler) y con un final claramente previsible.

UN 7'7??? FJLHGFKJHFKJHFKJHGFHGF
Lo siento pero me impacta, no puedo entenderlo, con la cantidad de historias bonitas que hay...(y originales coño, si en las pelis de amor ya está casi todo visto, por eso hace falta INNOVAR un poco, ya no solo en el guión sino en la música, las escenas, los paisajes que acompañan el film...dios, todo)

Ahora las parejas se besarán bajo la lluvia y sentirán que están haciendo lo más romántico del mundo...
1 2 3 4 >>