España España · madrid
Críticas de elMetal
1 2 3 4 5 10 12 >>
1 de febrero de 2013
La respuesta a vuestras pregunta de como es posible que Cameron, director de grandes obras (todas ella), sea tan mala, es muy simple de contestar.
Esta película no la dirige Cameron, la comenzó a dirigir hasta que le echaron a las 3 semanas de rodaje, ya que Cameron quería plantear la historia de manera distinta y no interesaba a los productores, así que ¡Adiós sr. Cameron!.
Si os fijáis bien, cuando se estrenó la cinta la firmaban dos personas, pero debido a la fama mundial de Cameron por la película Terminator se le atribuyó después todo "el merito" ya que interesaba a la industria.
Cameron era solo un supervisor de efectos especiales y una maravilla de la ingeniería (típico en el genio) en uno de sus efectos, hizo que le diesen la silla de director que luego le fuese arrebatada, no sin antes haber rodado algunas escenas que se pueden ver en la cinta y que curiosamente son lo mejor de ella.
Ese es el motivo del porque Cameron dirigió esta aberración, y es tan sencillo como que es mentira.
2 de diciembre de 2010
Hacía mucho tiempo que no veía una película tan decepcionante a la par que lamentable.
¿Realmente alguien le ve a esta película algún parecido (a parte de los nombres) con la serie?
La primera decepción me la llevé con la furgoneta, quien la haya visto sabrá porque lo digo.
Luego la escena del helicóptero, que mas surrealista no puede ser.
El motivo por el que les persiguen, y quien les persigue no tiene nada que ver con la serie.
En cuanto a la acción, es una película muy surrealista, con poco o nada de guión y mucha parafernalia explosiva.
El poco punto cómico de la película lo da el personaje de Murdock, que es lo único que me gustó de la película, Hannibal y Fénix, me parecen correctos, aunque Hannibal no se disfrace a diferencia que en la serie, pero el personaje de M.A., que era el que mas me gustaba de la serie, en la película me parece vomitivo la verdad.
En definitiva "mucho ruido y absolutamente ninguna nuez :)
2/10, y no le doy un uno por Murdock y la escena de la ambulancia :)
17 de febrero de 2012
Si te gustan las películas de John Hughes de los años 80, la musica pop española de los ochenta tambien, y la moda de esa epoca, te apasionará esta entrañable película, protagonizada por un elenco de actores salidos de la televisión.
Aunque de una comedia se trata y tiene muchos puntos de humor que lo acreditan, es mas bien una pelicula nostalgica, hecha para nostalgicos que crecieron con "El club de los cinco", "La chica de rosa", "St. Elmo punto de encuentro" o "Todo en un dia" entre otros clasicos ochenteros, y para gente que creció escuchando Alaska, Bonnie Tyler, Michael Jackson, Radio Futura y un largo etcetera.

Te enganchará.
10 de marzo de 2013
Correcto y entretenido film de evasión, donde se recuerda positívamente aquel género de acción de antaño, donde la historia primaba mas que los efectos.
Aquí la historia está muy vista, sin embargo está muy bien llevada y entretiene bastante.
Una cosa que se agradece de esta cinta y que al igual que "el último desafío" de Schwarzenneger (la cual también me gustó) se diferencia de la mayoría del género de acción actual (y cuando hablo de actual me refiero del 2000 para acá), es el hecho de que hay pocas localizaciones y pocas escenas cargadas de explosivos y efectos especiales y escenas nocturnas, donde la mala iluminación y el frenético ritmo de la cámara engaña al espectador, y se centra en localizaciones abiertas pocas explosiones y grandes momentos.
Otra de las cosas que nos hace ver que estamos ante un regreso, es el hecho de volver a ver a Jennifer Lopez en el cine de acción como en sus comienzos.
Esperemos que la que está a punto de estrenarse de Stallone "Una bala en la cabeza" se una a estas y regrese ese cine de acción casi extinto.
Bastante entretenida y aceptable, y con esa magnifica fotografía es una firme candidata a estar entre mis bluray's en vez de mis DVD's.
7/10
3 de mayo de 2012
Marcó un antes y un después en las comedias juveniles como años más tarde volvió a hacer “American Pie”, y al igual que esta última, las secuelas no la ayudaron.
La película en sí es divertida, y eso es lo que pretende, que pases una amena tarde de risas, nada mas, no pretende que te la tomes en serio ni mucho menos.
Los chistes vistos con los ojos de ahora están super trillados, sin embargo en el 79 eran novedosos e ingeniosos, y con esos ojos tienes que verla.

Primer papel importante de un cómico muy cotizado en la década de los 80, Bill Murray, y que consigue que la película sea tan alocada como cabe esperar.

No la miréis como una película seria verla como una ingeniosa maratón de sketchs.
1 2 3 4 5 10 12 >>