España España · A Coruña
Críticas de Lestrove
5 de abril de 2007
Me ha gustado muchísimo esta pelicula, y no porque yo sea muy católico que digamos, pero esta pelicula es tan real,tan cruel,tan realista... que sinceramente me ha hecho llorar.
Sin duda una de las mejores peliculas que he visto últimamente, me ha encantado.
5 de abril de 2007
Buena pelicula sin duda, por hacernos ver lo injusto que es la civilización moderna, que todo lo arrasa sin paliativos,sin contar con los poblados indígenas, como era éste el caso.
El mensaje estaba claro en esta pelicula, que no era otro que mostrarnos lo que es capaz de hacer la mano del hombre, aunque en medio de todos ellos, sólo uno ansiaba con toda su fuerza en lo justo.
Pelicula realista, con su toque de drama y muy sentimental. Me gustó mucho, y puedo asegurar que es uno de mis largometrajes favoritos.
5 de abril de 2007
Película ésta muy lograda y realista, de lucha tenaz, con sus pinceladas de humor y amor, que se fíltran a lo largo del largometraje.
Despliegue de medios bárbaro, tanto humanos, de efectos especiales, de imagen y sonido.
Me encanta la valentía infinita de Braveheart, que da su vida por una causa que no tiene negociación posible... la libertad.