España España · granada
Críticas de spider
9 de mayo de 2008
He visto Superman 1, 2, 3 y las mil partes de este superhéroe, de hecho tengo hasta una cicatriz de pequeño por querer volar, y la verdad el ver Superman Returns me ha desanimado, o mejor dicho me ha enfadado.

La pelicula no tiene nada bueno, bueno miento, si que lo tiene la banda sonora, que nisiquiera es original, por lo demás... la pelicula es larga, aburrida, simplona, está mal actuada, se salva Kevin Spacey, que si que te recuerda al gran Luthor protagonizado por Gene Hackman, pero el nuevo Superman, por favor, inexpresivo, vacío, el argumento es simplon, ni los efectos son buenos ( por favor esas subidas al espacio con un Superman cuadriculado por los efectos) .
La verdad prefiero al viejo Superman sugeto de cables y un Clark medio bobo, pero un heroé.

Lo que más siento es que el director sea Bryan Singer.
11 de septiembre de 2006
Peliculón llegado desde Corea. Un guión genial y lo que parece imposible hoy en día: ¡Original!. Con una dosis de acción cargada de escenas violentas e impactantes pero con una brillantez increible. El personaje es buenísimo y te llegas a meter en su piel y en lo que sufre. Impresionante, de lo mejor de los últimos años. Atentos a la escena de la pelea en el pasillo es grandiosa y rodada del tirón y en una sola toma.
11 de septiembre de 2006
Se nota que le falta presupuesto, quizás deberían haber gastado menos en contratar tantos actores de nombre (que no quiere decir buenos) y centrarse más en hacer un guión aceptable. Llegas te sientas y en dos horas y media sales con la sensación de que no te han contado nada y que la pelicula parece que nunca acaba de arrancar. Lo único que yo destacaría sería los escenarios y vestuario y la notable decadencia del Madrid de la época. Por lo demás, el libro seguro que está mejor, que yo no lo he leído.
11 de septiembre de 2006
La ví el otro día por primera vez y me quedé tieso. Como consigue meterte en la pelicula y sentirte angustiado por la pobre pareja. Una actuación de Dustin Hoffman genial, con mucha violencia y escenas fuertes y duras, con todo eso el director hace que los últimos veinte minutos la sensación de agobio y tensión que se te crea sea increíble. Una auténtica sorpresa. Recomendable a todo aquel que le guste Tarantino o Takeshi Kitano, los escrupulosos abtenerse.
9 de diciembre de 2006
Lo mejor de esta pelicula es que sin duda no deja indiferente a nadie, de hecho el director lo hace por eso. Su puesta en escena original y diferente la hacen, que duda cabe cuanto menos interesante. Pero una cosa es que sea curiosa e interesante y otra diferente es catalogarla de obra maestra del septimo arte, porque no llega a ser una pelicula en si, no hay tanto para eso. Si, tiene mensaje y todo eso, pero un mensaje fatalista y desmoralizador e intenta ser más de lo que puede ser ya que sin duda los personajes mas de uno es bastante bobo. Lo mejor las interpretaciones, y la puesta en escena, pero hay que plantearse si esto de verdad es cine o es teatro, desde luego si el cine tomara estos derroteros se perdería por completo la magia que en él se busca.