España España · Las Palmas
Críticas de Grimoire
14 de marzo de 2010
Una pelicula mas que sigue la estela de Saw, nueve personas secuestradas y encerradas en una habitacion deben descubrir porque estan alli, o moriran cada 10 min una al azar. Con esta trama ya descrita en la sipnosis uno puede sentir la curiosidad de verla por si se ha innovado algo sobre lo mascado tantas veces ya ( cosa dificil ) o simplemente porque le gusta el planteamiento y espera un nivel similar, ...nada mas lejos de la realidad. Con una historia de fondo minimamente trabajada y con una serie de actores dejando mucho que desear algunos en su actuacion,. Poco ofrece esta pelicula no visto ya en las de este estilo, totalmente prescindible.
30 de abril de 2016
La historia en si, no se que hubiera resultado en otras manos ( aunque desde cierto punto es algo ya visto ) pero las actuaciones son pobres en todos los aspectos de la película( mención especial para el personaje de Autumn, que parece que esta en otro tipo de película, y no de terror ) los diálogos son algo pobres también. En resumen, no tiréis una hora y media como hice yo con esta película.
21 de junio de 2009
Bien es cierto que solo tiene que ver esta parte con las otras dos anteriores el titulo. Son 5 historias entrelazadas entre si por los personajes, dejando mucho que desear en los efectos especiales, los cuales carecerían de importancia si las tramas de las historias hubiera estado algo mas trabajadas como en sus dos predecesoras, carentes de misterio la mayoría, terror y con un desenlace que se ve venir, y de las notas de humor mejor ni hablar. Es una película de autonómica de fin de semana, para pasar el rato sin mas, si te sobra mucho tiempo, lo cual ni así, es recomendable.
24 de marzo de 2021
A estas alturas es difícil encontrar otra película como el Exorcista, clásica en este genero de posesiones, pero esperaba encontrar mucho mas de lo que he visto, ya que la historia real ( o leyenda, uno nunca sabe ) tenía mucho mas interés y se le podía sacar mucho partido, idea que han desechado, convirtiendo esta película en otra mas de posesión ya vista tantas veces, con la caja antigua como excusa para la misma.

Una película mas, con los sustos habituales y el manual de principio a fin de este tipo de películas, sin mucha innovación, que tampoco pasa nada si te entretiene, cosa que no ha sido el caso.

Muy floja para mi gusto.