España España · Alicante
Críticas de Ivan
18 de diciembre de 2006
Que pena con lo que me gustaban los dibujos. Le he puesto un dos por los efectos especiales que es lo único mediocre de la peli porque el tema queda muy lejos de los dibujos o cómic.
El director no ha sabido reflejar ni el ambiente ni la atmósfera de estos,un desastre de película.
17 de diciembre de 2006
Una comedia muy interesante, no te partes de risa pero es bastante graciosa y el tema es buenísimo(abogados,divorcios,mujeres etc...). Papeles bien llevados por George y Catherine. Os la recomiendo.
20 de diciembre de 2006
Que película tan rara, la verdad es que el tema prometía mucho y a medida que va pasando la peli el argumento se lía más y más hasta el punto que no se comprende nada.
Creo que ni siquiera el director lo tenía claro, la mezcla de cómic con una historia personal podía haber sido muy atractiva.
Algo bueno es que el director te mantiene intrigado hasta el final sin explicar del todo el argumento, el problema es que la película se hace lenta y al final te quedas igual no explica nada.
15 de diciembre de 2006
Tema aburrido y muy utilizado además no hace nada de gracia y eso que es de risa.
De las más flojas o la más floja de Martin Lawrence (siempre hace el mismo papel a ver si cambia alguna vez).