España España · Pontevedra
Críticas de Nrrdrgz
6 de agosto de 2014
Me encanta esta pagina porque la mayoría de las críticas las hacen pedantes que quieren ir de alternativos y arremeten contra todo lo nuevo que sale. Pero bueno, ahora salen entendidos del cine hasta debajo de una piedra, ya no les sirve una película que les entretenga, ahora si no es una película dirigida por un señor perdido en las montañas ya no vale, cine comercial, no es lo cool, lo cool son las películas de las que nadie ha oído hablar jamás. Que no digo que para que una película sea buena haya que haber oído hablar de ella, ojo, me refiero simplemente a que hay muchas de esas películas que están en lo más alto de las listas alternativas porque tienen un nombre, un director o reparto desconocidos. Pero si vas a ver una película de superheroes ambientada en el espacio y en el trailer ya ves que uno de los personajes se llama Rocket Raccoon no vayas esperando una reflexión sobre la vida y lo que hacemos en ella. Un poquito de coherencia por favor. Película de superheroes, dirigida a TODOS los publicos, con chistacos fáciles, es lo que te vas a encontrar, si necesitas un humor más sibarita y necesitas algo más alto y cercano a tu cultura cinematográfica no te metas a ver esta película.
Cuánto gafapastas...
28 de julio de 2013
Nunca me había planteado hacer una critica a una película, debido a que me pueden gustar más o menos, pero sé que no tengo la razón absoluta y que cada persona es libre de tener sus gustos, sin embargo, en este caso no lo he podido evitar.
Dicho esto, empiezo diciendo que me gustaba Tobey Maguire como Spiderman, y por supuesto Sam Raimi como director (aunque después de ver Oz, un mundo de fantasía, me haya decepcionado un poco), y que disfrute como una enana viendo ese bailecillo de Peter Parker en Spiderman 3 y otras memorables escenas.
En esta película he de decir que también me reí, es más, durante un par de escenas tuve un ataque de risa, pero porque no me podía creer lo que estaba viendo. ¿Qué clase de Spiderman es este? ¿Un tío que va por ahí con su skate metiéndose en problemas y yendo de guay?
En fin, una absoluta decepción, me ha parecido patético tanto Spiderman como en que funciona el argumento. Los personajes del tío Ben, interpretado por Martin Sheen y el personaje de Gwen Stacy (Emma Stone) y de tía May (Sally Field), no me han disgustado, pero ese moderneo gafapastoso que se trae el Andrew Garfield hace que todo se quede en nada.
Tras ver esta película y tras enterarme que estaban en marcha otras tres, he vuelto a comprender otra vez, que a día de hoy, lo que sigue contando no es la calidad, si no el dinero que se consiga recaudar poniendo a actores que queden bien en las revistas de adolescentes y sin matarse demasiado en crear algo que realmente pueda llegar a convencer.
En conclusión, si este Spiderman estuviese interpretado por otro actor, si tuviese ciertos cambios de guión y con una mejora del Lagarto, podría ser una película bastante buena, es más, tiene un par de puntazos,como el cameo de Stan Lee, pero claro, este Peter Parker no tiene encanto, más que un nerd, me resulta, como ya he dicho antes, un modernogafapasta que quiere ser nerd y que es superalternativo, así que visto lo visto, no me arrepiento del 1 que le planto, porque a pesar de esos "puntos" que nombré, si el protagonista, y más aún, un protagonista de este calibre, hace que la película me resulte vergonzosa, no creo que se merezca ni la mitad del 6 que tiene de puntuación.

Si alguien se siente ofendido, reitero que es mi opinión y que cada uno tiene la suya, la cual puede ser tan valida como la mía.
18 de septiembre de 2013
He de confesar que no tenía mucha fe en esta película, por lo que he tardado tres años en decidirme a verla.
Pues bien, a decir verdad no me arrepiento de haberlo hecho, cumple su función más que correctamente, que es entretener y contar una historia que no ha sido inventada por Disney, una historia escrita por los hermanos Grimm, por lo a que los comentarios sobre la originalidad del film, de la historia, de los personajes...no les encuentro demasiada lógica.
Resumiendo, la película entretiene, el humor es más que correcto y los personajes son entrañables, aunque no tanto como los de otras películas de Disney o Pixar, pero consiguen que llevarte a tu infancia, además de que la historia entre Rapunzel y Flynn Rider resulta bonita pero sin llegar a ser empalagosa, lo cual es un punto a favor para todos aquellos que sufren como yo con lascursihistoriasdeamorsuperendulzadas.
4 de octubre de 2013
Quiero empezar mi critica diciendo que, señores y señoras, sabían a lo que se enfrentaban cuando decidieron verla, si no les gusta este género de películas, ¿para qué han perdido un valioso tiempo en verla y luego criticarla?
El caso, película de ciencia ficción que cumple con su cometido, entretiene, cuenta una historia, termina bien, como en este tipo de películas, los efectos visuales son fantásticos, los actores lo hacen correctamente y todo está en su lugar.
No todo el arte, ya sea cinematográfico como arte de cualquier otro tipo, tiene por qué tener un trasfondo filosófico sobre el sentido de la vida, ni un giro dramático de los acontecimientos en el que todo el mundo muere para que el espectador no se lo espere, y como no se lo espera ya tiene que ser una obra maestra.
El cine es cine, y se hace para lo que se tiene que hacer, para contar una historia de cualquier tipo y entretener a los espectadores, que se encariñen con los personajes, que se metan con ellos dentro de los jaegers y combatir a los kaiju, y no para meterse en una sala de cine, o descargarse la película para pasarse dos horas sacándole defectos, cuando se sabe perfectamente de qué va, y si su argumento no te parece interesante, ¿para qué verla entonces?
Que siempre puede pasar que te imagines una cosa y luego en la película sea totalmente diferente o que el argumento te guste pero te parezca soberanamente aburrida, en eso no me voy a meter, PERO QUÉ DEMONIOS, a mi me ha gustado, que es lo importante, me ha gustado ver(como no, en una película dirigida por Guillermo del Toro) a Ron Perlman y a Santiago segura pululando con sus cosas, me lo he pasado bien en el cine y me la veré otra vez, porque, a quién ¿no le gusta una buena pelea de robots contra alienígenas?