Críticas de Wobocobo
17 de octubre de 2021
Muy mala, argumento y dialogo vacío, muy infantilizada, bastante comercial y encima mal hecha.

Simplemente creo que es una peli para recaudar, porque sí que tiene un público al que le ha gustado (lo típico comercial, chistes y efectos por CGI), pero si vas a verla por fan, mejor ni que la veas, yo veo una más de este tipo y no vuelvo a ver ninguna más relacionada esta temática.

Reconozco que tenía las expectativas de ser un poco mejor que la segunda, encima con el actor de WOODY HARRELSON como matanza(carnage) que pintaba bien, iluso de mí al ver un Venom con problemas conyugales y una argumentación ausente en la película.

Lo que más me ha dado rabia es la escena post-créditos, con eso afirman que es una película más sin consistencia, ya que es lo único que vale de la película es el último minuto, por lo que sucede y por acabarse la película.
Wobocobo
17 de octubre de 2021
Fue una película que me gustó bastante, la temática, trama, colores, estética, acción… Bastante original al tratar con la tecnología del futuro y el "cambio".

La comparo con venom por sus similitudes, el actor se parece a Tom Hardy, un poco la trama va acompañada con el tema del simbionte, la diferencia es que esta está mejor, ya que es más seria, por eso yo creo que venom debería aprender de esta.
Wobocobo