Haz click aquí para copiar la URL
España España · Hellín/Murcia
Críticas de Billywilder
1 2 >>
Críticas 9
Críticas ordenadas por utilidad
10
22 de mayo de 2005
74 de 84 usuarios han encontrado esta crítica útil
Grandísima y originalísima película, el guión es de vicio, la idea es genial, muy pocas veces en el cine se ha visto una historia tan original y que emocionó a medio mundo. El denostado Jim Carrey nos brinda una magnífica interpretación, siendo injustamente olvidado por los Oscars, como toda la película. En fin, disfruten con esas interpretaciones (Ed Harris fantástico) y ese guión que nos deja boquiabiertos en una película emocionante, fantástica de principio a fin y que nos recuerda que de vez en cuando surge algún film que "no hemos visto antes"...
Billywilder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
29 de mayo de 2005
56 de 70 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desafortunada al coincidir en los Oscars con el huracán "Titanic", estamos ante sin duda, una de las mejores películas de los últimos años. Una obra maestra del séptimo arte, comparable a las más grandes películas del cine negro de la Historia. Un reparto espectacular, impresionante (desde la genial interpretación de Kim Basinger hasta James Cromwell, pasando por Russell Crowe, Kevin Spacey, Guy Pearce, Danny DeVito...), de los mejores que se han visto en el cine. Grandiosa de principio a fin, un argumento perfecto, una historia que te atrapa, una ambientación fabulosa, una intriga "in crescendo"...Hasta un perfecto final. En definitiva, los buenos amantes del género tendrán en esta una de sus películas favoritas, como es mi caso. Y los que no lo sean... Disfruten, ESTO ES CINE.
Billywilder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
21 de mayo de 2005
38 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente película, magníficas interpretaciones de todo el elenco actoral (tanto Tom Hanks, Paul Newman y ese grandioso Jude Law en su curioso papel) para una obra maestra del cine negro. Supone junto a L.A.Confidential la mejor película de este tipo de los últimos años, pudiéndolas comparar con las grandes obras del género a lo largo de la Historia. Grandiosa dirección por parte de ese joven valor convertido de motu propio en uno de los grandes de la actualidad con sólo dos películas en su haber, Sam Mendes (la otra es la también genial "American Beauty"), una buena fotografía, ambientación...Y una historia magnífica con un epílogo de igual calibre que redondean una de las mejores obras de los últimos años, injustamente ignorada en los Oscars.
Billywilder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
22 de mayo de 2005
39 de 62 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primer "peplum" moderno que sorprendió a la mayoría tras pasar dos horas de auténtico lujo sentados en una butaca. La banda sonora es memorable, Russell Crowe tiene un papel hecho a su medida, interpretado de forma magistral (oscar incluido), Ridley Scott nos deslumbra con "su poder visual" característico de todas sus películas, gran fotografía, paisajes, genial ambientación de la Roma antigua con unos efectos sorprendentes...Pero además de eso (que también pueden tenerlo en cierta medida los nuevos films épicos surgidos últimamente: "Troya", "El reino de los cielos"...) tiene una historia genial con un gran trasfondo, calado. Es decir, que no hay que destacar sólo los aspectos técnicos de la misma. En definitiva, acción, espectacularidad, emoción, grandes interpretaciones (grandioso Joaquin Phoenix), hondura emocional, genial historia épica...Disfruten¡¡
Billywilder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
9 de mayo de 2005
16 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película asombrosa, profunda, con grandisimas actuaciones, excelente ritmo narrativo y una infinidad de sentimientos diversos que hacen de este film una experiencia maravillosa, digna de ser vista por todos aquellos que deseen ver una obra maestra sobre la vida del ser humano en general.
Billywilder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow