España España · Cordoba
Críticas de Erbenru
27 de diciembre de 2017
Bueno pues leí las criticas d Filmaffinity... y fui a verla... y es una bazofia de proporciones mayúsculas. Es algo parecido a la quinta peli d la saga Crepúsculo... Es tan indigna q m acabo d hacer la cuenta en Filmaffinity sólo para escribir esta crítica. Disney ha cogido una saga de culto y la ha convertido en un Pearl Harbour con estrellitas, espadas láser y naves espaciales. Los diálogos son la-men-ta-bles. No pido una pelicula de culto ni nada difícil de entender. Entiendo q es una peli prioritariamente de entretenimiento...pero una cosa es eso y otra es q los diálogos sean para adolescentes semianalfabetos. Pero tanto costaba contratar un guionista decente? Pero tanto cuesta hacer una película en la que no haya la típica bromita estúpida? En los primeros dos minutos d película el piloto del “Ala-X” (tocate los cojones tambien con la traduccioncita) se dirige al General de flota a bordo de un acorazado de cojones y con toda la flota a punto de freirles a zambombazos como si le hablara a Jorge Javier Vazquez en Salvame. Pero como se puede hacer esta parodia? En serio. Es una auténtica vergüenza. Toda la dilemática entre La Fuerza, el Lado Oscuro, el tesón d un Jedi, la cultura del esfuerzo y de la disciplina,... echa una pelotita y a la basura. Q pena... Señores y señoras d Disney. Enhorabuena. Habrán captado una cantidad d adeptos d escaso nivel intelectual adictos a Tinder, Whatsapp, Twitter y Facebook a sus sagas chupiguays...pero se han cargado una saga que precisamente en el 2017 cumplía 40 años desde su estreno.
Erbenru