España España · Murcia
Críticas de Jaysus
19 de junio de 2019
#byNWR es un director algo particular, el incentivo para acercarse a esta serie es precisamente poder disfrutar de un contenido cinematográfico en VOD desde tu sofá. De hecho, algunos episodios tienen la duración de un largometraje, y si, su aspecto es realmente el de una película. Todo promete, verdad? Pues ojalá esto hubiera sido una peli de 2 o 3 horas y no 13 horazas como defiende #byNWR. Porque esto es lo que hace de esta producción algo desesperante, (además de deseperanzadora). Nicolas pretende ser muy intenso, pero no puedes ser intenso durante 13 horas porque agotas al más paciente. Entiendo que tiene su estilo y me gusta mucho en algunas de sus películas anteriores, aunque en Too old to die young se ha dado un atracón de si mismo y lleva algunas de sus particularidades a un nivel ridículo. Entiendo que no pretende construir un relato realista ni convencional, lo deja muy claro...eso no significa que el espectador tenga que tragar con tanto relleno innecesario envuelto en un sello de estilo #byNWR.

Mi nota es un 4 por lo que podría haber sido, pensando en que algún buen montador podría hacer de esto algo mucho más visible.
23 de junio de 2019
El guión, la verosimilitud, las motivaciones de los personajes...etc. Si vamos a juzgar a una peli de acción como esta, que se titula Mission Impossible (6) la 6...(ya sabes a lo que venías) pues quizás pierdas 2 horas y media que podrías utilizar para otras historias.

Con esto no pretendo infravalorar la trama o la parte argumental de la pelicula, que cumple con su cometido de integrar el suspense y una acción espectacular.

Aquí se viene a Disfrutar, si has disfrutado alguna peli de la saga, pues ésta es como mínimo igual o incluso mejor.
La sensación que deja la película al terminar es de haberte subido la adrenalina y eso lo consigue con unas escenas técnicamente impecables que, incluso a estas alturas, puede que te hagan preguntarte cómo lo han hecho... te recomiendo ver el making of.
Un reparto conocido, al que se han ido sumando nuevas estrellas. Y por supuesto, el gran protagonista Tom Cruise, que lo da todo aquí (os remito de nuevo al making of) en colaboración con un director con el que ha hecho muy buenas migas.

Pues eso, hoy puedes ver una gran pelicula espectáculo y mañana alguna otra que te conmueva y te haga reflexionar. Y no pasa nada.
22 de junio de 2019
Una película emocionante sin sobreactuar para conseguirlo. Quizás gran parte del público esperase algo más obvio en ese sentido, pero es una película que se desarrolla con sobriedad y consigue mantener la fascinación por un evento y un personaje más que de sobra conocidos. Lo que no es tan conocido es el desarrollo de este logro histórico y las circunstancias personales de su protagonista, y estos son los grandes aciertos de la pelicula. Muestra el gran coste técnico y humano de una forma realista y muy física, que impresiona mucho más que recurrir al CGI de forma evidente, y da a conocer al hombre atormentado detrás del héroe al que recordamos por una frase grandilocuente. Me parece que merecía algo más que premios técnicos, muy acertados también. Pero creo que aunque se critique que es una película fría o austera, yo agradezco una historia que emociona por si misma sin necesidad de artificios.
23 de junio de 2019
Tiene un planteamiento interesante y no aburre, está bien para pasar el rato. Es entretenida, pero deja la sensación de que podría haber sido algo más. No más épica o más dramática, sino siguiendo esa línea que lleva, más divertida (con mala leche).
Se desarrolla rápidamente sin dar demasiadas vueltas, ya que se trata de un reverso de otra historia muy conocida y es innecesario sobreexplicarlo.

No estaría mal que hicieran un segundo episodio.