España España · Ávila
Críticas de Betta421
27 de mayo de 2016
No me puedo creer la nota media tan baja que de momento habeís puesto al film, la he visto hoy (el día del estreno) y me he encontrado solo en el cine, lo que me ha abrumado pero a la vez me ha hecho disfrutar de la película más tranquilamente.
Es muchisimo más intensa que su predecesora. Lo cual me ha parecido cuanto menos curioso, dada la ausencia de Tim Burton como director. Tanto la ambientación como el trabajo y diseño de los personajes y su indumentaría vuelve a ser fantástica.
Introduce elementos de los libros, aunque de manera muy fugaz como el personaje Humpty Dumpty y la primeras escenas del segundo libro de Lewis Caroll.
Me ha mantenido emocionado y pegado a la butaca durante todo el largometraje. Necesito volver a verla otra vez. No espereís más para disfrutarla.
Betta421
15 de marzo de 2014
Para empezar no es ninguna película fuera de lo común, es para pasar el rato o para cuando no tienes nada que hacer, entonces pasa, pero no la recomiendo.
¿Por qué no la recomiendo?
1) Y aunque me gusta Keanu Reeves (en papeles como “Matrix” o” Dracula”) en este film actúa al estilo Chuck (la misma cara para todo) y aunque se trate de una obra sobre samuráis (y eso requiera un toque serio) se pasa de inexpresiva y lenta (especialmente en el inicio).
2) Es una “estafa” y al igual que “Ultimátum a la tierra”, el tráiler promete más de lo que se va a ver. Véase el tipo de los tatuajes en plan zombi tan “chulo” que pensamos que tiene que ser un tipo importantísimo ya que ocupa medio cartel y oh, sorpresa… No sale nada más que en 5 segundos.
3) No sangran. Sin comentarios.
4) Las peleas no duran más de 20 segundos. Me ahorro comentar los combates pero si veis el film veréis a que me refiero.

Puntuación: 4 sobre 10. Un 5 si no hubiese visto el cartel o el tráiler.
Betta421