El Salvador El Salvador · Apopa
Críticas de Soriel
1 2 3 4 >>
22 de abril de 2021
Quería dar mi reseña sobre lo floja que es pero ya hay muchas reseñas diciendo punto por punto. Solo me quejo de una cosa y es que esta película no es IMAX al 100%.

Solo al inicio y al final de la película tiene relación aspecto de 1.85:1, el resto es 2.40:1 y no hay cambios a de relación aspecto como en Interstellar o Tron Legacy. Prácticamente el 90% de la película en 2.40 y el 10% es 1.85.

Es como vender refresco de naranja y solo tuviese una gota de jugo en un vaso de agua.

Ni siquiera esperaré una versión Open Matte por las siguientes razones

-Se estrenó en HBO Max y es exclusivo de ahí, es difícil que salga en otra plataforma en 16:9 aunque podría pasar como en el caso de Mulan Live Action que se estrenó en Disney+ en 21:9 y luego salió en iTunes en Open Matte (quizás para sacar más dinero del que no pudieron recaudar).

-La película es aburrida y aunque salga en Open Mate no la voy a ver.
Bring The Soul: La película
Documental
Corea del Sur2019
7,2
Documental, Intervenciones de: BTS, J-Hope, Jung Kook, Kim Nam-joon ...
15 de abril de 2020
Critica sobre el documental de la boyband con el peor fandom de la historia de la música del siglo XXI.

El documental está hecho principalmente para la gente que escucha K-POP regularmente, parecerá aburrido a personas que suelen escuchar K-POP y no lo recomiendo para la gente que quiere conocer a la banda de chicos que revolucionó la industria musical del pop en el mundo o bueno al menos en 2017-2019 ya que últimamente no están sacando un hits como antes.

Las Army's se organizaron para ponerle puntuación de 10 ha este documental solo por el hecho de que es sobre BTS. Eso pasa cuando BTS saca un nuevo vídeo, utilizan hasta 2 computadoras y 5 celulares para reproducir la canción infinitas veces y por eso es que tienen los récords de los vídeos más visto de YouTube en menos de 24 horas. Y Encima se quejan de YouTube les quita las visitas por que son xenófobos o no sé que cosa inventan.

Le daría un 5 pero para equilibrar la balanza por el ataque que hicieron ha esta página puntuando algo solo por puntuar porque es ilógico que una documental con puntuación alta no tenga críticas al respecto.

Postdata:
BIGBANG TUS PATRONES. AMÉN
11 de enero de 2020
Muchos saben que japón no tiene pelos en la lengua en cuanto a medio audiovisual sea ya sea animación películas e incluso en los comerciales, esta película es una prueba de ello. Me llamó la atención la portada y la sinopsis de este film, proveniendo de japón no mi sorprende así le dí oportunidad a este film y me gustó.

Es unos de los filmes más locos que visto, es muy graciosa.

LO BUENO:
*Las peleas épicas
*Los personajes que salen en ellas.
*El CGI Barato que le da un toque irónico.

LO MALO:
*Mucha charla a la mitad del film.
*El final muy cortante.
*Historia Inconcluyente.
3 de noviembre de 2019
Ví esta película a pesar de la nota promedio que tiene aquí en filmaffinity pero la ví por las siguientes razones:

-Tiene una crítica muy dividida, con películas así donde no todos están de acuerdo si la película es basofia o sí vale la pena ver, es mejor echarle un vistazo.

-Estaba en netflix con doblaje en español al menos solo para los que hablan chino, pero es más comodo de ver.

-La sinopsis de la película es interesante.

Despues de ver esta película me dí cuenta que no es tan mala como parece, al menos no aburre ya que te engancha para saber como va a terminar pero el final es tan predecible que quizá esto es lo que a muchos no le gustó.

LO BUENO DE LA PELÍCULA:

*Es entrenida, no aburre
*Tiene un CGI impresionante, ultrarealista (pero aveces flaquea)

LO MALO DE LA PELÍCULA:

*Esperaba que tratra más sobre lo que dice la sinopsis de la película (mas info en Zona Spoiler)
*Hay veces que el CGI se ve tan mediocre, pero solo en algunas escenas
*Algunos momentos son muy predecibles
*El final es muy promedio
Soriel
Viva el Rey Julien (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2014
4,9
Tom McGrath (Creador), Eric Darnell (Creador) ...
Animación
1 de octubre de 2019
En cuanto animación y humor supera a Los Pingüinos De Madagascar, tiene referencias a la cultura pop a pesar de no ser muy recurrente en ello pero cuando lo hace te sentiras como el Capitán América al decir: "Entendí esa referencia"

Lo Bueno
-Modelos 3D mejorado: Si comparas al Rey Julien de Los Pingüinos De Madagascar con el de Viva El Rey Julien verás que está mas definido ya que ahora se ve que tiene pelaje y ya no parece un juguete de Toy Story
-Humor sutíl, un poco repetitivo pero no cansa.
-Nuevo personajes para ampliar un poco el universo de Madagascar XD
-Se respetó el doblaje que siempre habían tenido El Rey Julien, Maurice y Mort.
1 2 3 4 >>