Críticas de Aniceto Pérez
1 2 >>
21 de enero de 2017
Los actores trabajan bien, pero la música no es pegadiza, no hay melodía, la trama se interrumpe a veces sin que se sepa qué ha pasado en medio. Gran parte de la peli te la imaginas. Es como un plato de nouvelle cuisine con muchas cosas juntas a las que les falta unidad. Cuenta tanas cosas que es difícil de contar. Es un collage de clips de los protagonistas que aprovechan para cantar cosas sin fuste, Creo que se ha llevado muchos Globos de Oro porque trata del submundo del cine, que entienden ellos, pero el resto de los mortales no todos lo pillamos. Los personales pretenden ir de muy naturales y les falta el glamour de Cantando Bajo la Lluvia. El baile del principio, sobre todo parece un talent show de baile acrobático que quiere sorprender pero se ve que es artificial a la legua. Indudablemente es una película distinta. My Fair Lady, The Sounds of Music, Singing on the Rain contaban una historia inteligible. La La Land no.
21 de enero de 2017
La ví en un viaje en tren. No es en absoluto una peli para niños. Es una concepción típica de grupos alternativos de la sociedad. Los problemas que plantea no son infantiles, son adultos y retorcidos. Hay un exceso d tecnología en una sociedad de animales con problemáticas de humanos habitantes de ciudad. Me pareció nada graciosa. Y ha debido tener un presupuesto alto dado el metraje y que es de animación. Como si un lobby estuviese detrás intentando adoctrinar. Para mí, desaconsejable, y en absoluto para niños.
21 de enero de 2017
No aporta nada. Correción política (un soldado negro bueno y una heroína contestataria), personajes preexistentes que no hacen casi nada: Solo, Leia, Cheewacca y Luke en modo estatua de sal. Ha perdido hasta la melodía de la saga. Efectos especiales, pseudo religiones como la de Kylo, recreación de Emperador sin aportar nada nuevo. J.J. Hace un trabajo fantástico en cuanto a la realización, pero la historia es una basura, para hacer caja con los nostálgicos. Algo similar a lo que pasa con la última de Mission Impossible: es difícil encontrar coincidencias en algo salvo el nombre.
21 de enero de 2017
Clint Eastwood dirige muy bien la película. Tom Hanks y Aarom Eckart hacen muy bien su trabajo. Cuenta una historia de 208 segundos y la terrible sociedad que se niega a aceptar la realidad porque no coincide con sus ideas preconcebidas. Una historia real, no histriónica. Una historia sobre alguien que se sabe responsable y que sabe que sólo ha hecho lo que su dilatada experiencia le dice, y que el establishment se niega a aceptar.
21 de enero de 2017
El libro de que parte está trabajado y es creíble la histiria que cuenta. Los actores trabajan bien y la recreación de los ambientes es muy creíble. Tiene una parte edulcorada del affair cin los chinos,el motín y el rescate final. Se deja ver y en Bluray es espectacular. La incorporación de la tecnología a la peli, los videos que se autograba hacen que el relato no se haga largo a pesar de la duración.
1 2 >>