Críticas de kimbo slice
1 2 >>
12 de junio de 2016
La ejecución de la película (incluyendo la banda sonora y los efectos de sonido) tiene unos aires que recuerdan a esos típicos thrillers vacíos de argumento. Eso me saca totalmente de situación. Es una pena porque esta película tiene una trama muy interesante.

La película se va desarrollando sin provocar mucho interés. Casi puedes llegar a plantearte quitarla. Pero es a la hora y media, aproximadamente, cuando se pone interesante... justamente porque es ahí cuando descubres, de golpe eso sí, los motivos que tiene Josef Mengele para importarle tanto lo que está haciendo.
20 de mayo de 2016
La película, me ha recordado, más bien hacia el final (la última media hora), a las típicas películas en las que un adolescente consigue desbaratar todos los planes de los adultos malvados y tontos.
En este caso, Bobby (hasta el nombre le queda bien) es un adolescente muy aventurero, curioso y especial metido en el cuerpo de un adulto, y descifra todo lo que la policía y la prensa colaborando juntos no pueden, porque al parecer son jodidamente estúpidos.
12 de junio de 2016
Me parece muy importante el momento a partir del cual una película te engancha. En este caso es muy pronto, a la media hora de empezar se acaba la introducción y empieza la "acción".
24 de mayo de 2016
Para analizar esta película hay que analizar los cuatro actos por separado... pues bien:
12 de junio de 2016
Choca que a pocos minutos de empezar ocurra un hecho tan importante y que desencadenará todo.
Pero me parece increíble. Pasa a la acción sin darse muchos rodeos, porque no son necesarios.
Justamente por esto, esta película engancha desde el principio.

La película, inspirada parcialmente en un hecho real (el suicidio de Christine Chubbuck), es una brillante crítica a la televisión, los jefes de los medios, y la credulidad de la audiencia.
1 2 >>