Críticas de un tal luke jackson
1 2 3 4 5 >>
13 de noviembre de 2017
Con ver el anuncio es suficiente, luego la acción es una mala estafa inexistente, borrosa y temblorosa de pocos segundos (como en Alatriste pero peor), y las actuaciones no están tan bien, muchos personajes como la criada o el cura no me parecen creíbles. Ponen mucho énfasis en el territorialismo, un tostón. O te sabes la historia y literatura de España de la época o irás un poco perdido. Y hablan como si fueran del siglo 20.
Gustará a quien le guste el anuncio, no se fije mucho en los detalles y no le moleste que le engañen.
Añado alguna tontería en spoiler.
2 de febrero de 2008
Que dure lo que tenga que durar. Preciosa historia rica en humanidad y en valores que en estos tiempos estamos olvidando. Esta película pacifista y ecologista, ha pasado a ser un clásico y en el debut como director de Kevin Costner.
Que bella es esa América y cuanto podemos aprender los unos de los otros. No le puedo poner un diez porque me los reservo para mis diez favoritas, pero Bailando con Lobos es una de las que casi entra en ese top a empujones.
23 de noviembre de 2020
Viendo el tráiler pensé puede estar bien o mal.. la verdad es que parece pasará más de lo que al final acaba pasando, pero las interpretaciones están bien, la trama es curiosa, excepto algunos instantes, mantiene un buen ritmo, y muchos detalles están cuidados.

Tema ya tratado, pero punto de vista diría que novedoso, incluyendo algunas maniobras de dirección 'casinunca vistas', que ayuda a mantener el interés.

Para mí, de lo mejor del año (ya que no hubo mucho donde elegir), y sin demasiadas tonterías políticas (toca tema político pero sin ser demasiado y sin imponerlo y sin manipular descaradamente como es la moda ahora, netflix ejem!)

Ahora a por Boss Level! pinta igual de "novedosa" XD
18 de marzo de 2008
Es muy complicado mezclar drama, con comedia, con fantasía y con una historia de amor. Esta película es uno de los pocos ejemplos que ha salido perfecto. Mucho tiempo tardé en dejar de soñar con ella cuando la vi de pequeño, de hecho todavía no la he olvidado.
Ahora un poco mayor, uno ve que muchas cosas no tienen sentido, pero los cuentos no son sólo para los pequeños. También he podido apreciar mejor las interpretaciones y la magnífica banda sonora. En el pasado y en el presente, mi opinión es la misma y siento reiterarme; Absolutamente inolvidable.
24 de enero de 2008
There will be blood es para mi gusto la mejor película del año (y he visto casi todas las que pueden merecer la pena). Pero a mi este tipo de películas viscerales que se adentran en las profundidades del ser humano me llaman especialmente la atención.
There will be blood, no es una película excesivamente violenta, pero si es agresiva en sus contenidos, y de una muy bella factura a su vez. Muy buena fotografía, al igual que la banda sonora, y Daniel impresionante como viene siendo costumbre. Muy recomendable, pero cuidado, que no es lo que se espera en un principio, es aun mejor.
1 2 3 4 5 >>