España España · Madrid
Críticas de Doboris
26 de julio de 2013
Si me permiten que les dé mi opinión, me parece que el director, Guillermo es un entusiasta del género por su cuenta y riesgo y un inventor misterioso de mundos fantásticos .Cautivado por su propia imaginación Guillermo hace "Pacific Rim", con la mezcla de todo humano y esfuerzos sobrehumanos.
Ningún experto podrá refutar que la película es muy original, diferente de cualquier otro éxito de taquilla, con impresionantes efectos especiales y personajes fuertes que se destacan de los típicos héroes... La obra sigue siendo un éxito de taquilla sin embargo (en Rusia). No hay duda sobre eso. Pacific Rim está perfectamente hecha, profesionalmente dirigido, en otras palabras es una alegría para la vista.
Hay tantas cosas que amar, que ni siquiera los problemas menores pueden destruir la experiencia...
Aparte de las grandes batallas, el director crea un universo innovador, alternativo, futurista y al mismo tiempo eso es nuesrta planeta que no deja de sentirse como nuestro planeta. La exploración es tan absorbente que se siente como si uno llega a ella como un viaje, podemos teletransportarnos
Los diseños de las criaturas y robots son maravillosos. A mi manera de ver, uno siempre tiene la sensación de peligro para los Jaegers, porque hay pilotos humanos bajo las máquinas devastadoras. La historia puede ser familiar, pero el ambiente y la acción siguen pareciendo frescos y sorprendentes.
Me gustaron los mensajes que se encuentran en todas partes. De verdad, me encantó la forma en que todo salió como una especie de celebración de la ciencia y la tecnología cuando se combina con el valor humano y su sacrificio, el individualismo y la cooperación mundial. La ciencia y la tecnología... Estas son herramientas para la salvación humana. Los robots gigantes son salvadores dirigidos y manipulados por nosotros.
Para ser sincero, esta película me hizo enorgullecerme por el posible comportamiento de los humanos y su capacidad para sobresalir salvando el mundo...No puedo menos que pensar que los seres humanos están sometidos a las mismas leyes naturales que todos seres vivos, pero en comparación con el resto, la gente es mas fuerte y inteligente para arriesgarse y atreverse..
Doboris