Críticas de Laura will be blood
1 2 >>
9 de octubre de 2023
Típico día tirada en el sofá con dos amigos y deciden que esa podría molar. Yo sé seguro que no vale nada pero la veo. Mis predicciones eran reales: no vale absolutamente nada. Ana del Castillo hace su trabajo OKEY. No es una locura,

Paso directa a spoilers
1 de noviembre de 2023
Flanagan tiene rollo pero se le ha ido un poco de las manos.
Es pretenciosa hasta niveles insoportables. De verdad que el nivel de "intensitos" de la mayoría de los monólogos es horrible y muy aburrido y repetitivo.

Los sustos son de hacendado, literalmente no asustan nada, son mucho más que predecibles y demasiado manidos.

Flanagan tenía sus códigos pero cuando estos no hacen más que ser los mismos pero con diferente envoltorio una y otra vez pues acaban siendo un peñazo

Oculus en su día fué un soplo de aire fresco muy gratificante, la maldición de house hill era bastante guay, la otra que sacó de la madición de no se qué la dejé a medias. La del cura bien aunque los niveles de pretensión empezaban a aumentar demasiado y ya esta es el sumum. Por no hablar del wokismo el cuál ha seguido la misma senda, aumentando proyecto a proyecto hasta ser ridículo. En house hill te lo comías porque la historia era lo suficientemente buena como para relevarlos a segundo plano pero en esta... madre mía.

Los personajes, en un intento de Flanagan por hacerlos ultracomplicados/variados lo único que consigue es que parezcan marcianos y que nos caigan mal ante la imposibilidad de reconocer en ellos a nadie que conozcamos ni por su puesto a nosotros mismos En spoiler me explayo

Creo que Flanagan y Netflix deben darse un respiro. No es necesario hacer una serie de 8 capítulos de una hora al año y menos si es así. Mejor hacer menos y mejor que mucho y mal.
17 de febrero de 2011
VIVA VIVA VIVA VIVA SCARY MOVIE 4.
La mejor película de toda la saga.
Si alguien pretende encontrar en esta película la verdad de la vida, el guión más elaborado y la trama más profunda pues que no la vea, pero para el que se quiera reír un poco, y que además haya visto la guerra de los mundos, el bosque, million dollar baby y varias más pues QUE NO LO DUDE NI UN MOMENTO.
yo me mondo una y otra vez con esta pelicula, es lo que es , una comedia, una comedia a mí parecer INCREÍBLE. Fantástico trabajo de Anna Faris que de nuevo no deja a nadie indiferente con sus caras y sus grititos estúpidos.
Jajajajaj es que me descojono solo escribiendo esto. De verdad es increíble, y POR FAVOR, verla ENTERA por que lo mejor de toda la película está al final. Y de verdad creo que a todo el mundo le tiene que hacer aunque sea un poco de gracia esta escena porque es genial.
Esta película te va a hacer pasar un rato buenísimo. En mi caso cada vez que la veo son unas risas aseguradas.

YO TAMBIÉN AMO A CINDY CAMPBEL!!
4 de octubre de 2023
Tenía muchas expectativas con esta peli porque First Reformed me gustó mucho.
Esta es notablemente peor, no me creo la historia, todo debería impactarme mucho más de lo que lo hace, me deja fría. Tenía mucho potencial pero se queda a medio camino. Esta peli podría haber sido una explosion de las peores consecuencias que pueden traer las pasiones humanas y la imposibilidad de reformarse por mucho que uno quiera por lo cabrona que es la vida pero pasión ninguna en nada de lo que cuentan. El triángulo daba para mucho más.

Edgerton y Sigourney bastante bien. La chicas es que no hace mucho más que parecer muy vulnerable todo el rato.
18 de octubre de 2023
Las pelis de Netflix suelen ser malas, olvidables o una mezcla de ambas en mayor o menor medida. Ésta es de la segunda categoría sobre todo.

Es lenta, y no en el buen sentido. Tardan mucho en darte pistas interesantes y al mismo tiempo pasan demasiadas cosas y hay demasiados sospechosos / frentes abiertos. Y el desenlace ni siquiera me ha parecido emocionante.

Demasiado larga. Me cae muy bien Benicio y creo que hace lo que puede pero a veces la pachorra y la calma que tiene se me contagian y quiero dormirme.

No sé como convencieron a Benicio que ha hecho thrillers como "Sicario" para hacer ésto. Imagino que al final facturar nos gusta a todos.
1 2 >>