Críticas de Davis Moisés Piñero Jiménez
1 2 3 >>
1 de diciembre de 2010
Esta película no es mala, claro que si quieres ver acción no te la recomendaría, pero si quieres saber como se mueve el los poderes económicos, políticos y morales en esta sociedad cada ves mas globalizada es la película correcta. La verdad esta película dio en el clavo, en cuanto a revelar, la falta de escrúpulos de algunas personas que serian capas de aprovecharse de una persona mas débil o con menor poder para lograr estafarlo o arruinarlo si es necesario con tal de conseguir dinero. En cuanto a las actuaciones de los tres personajes principales hay que comentar lo siguiente, la actuación de Charlie Sheen, me gusto me pareció diferente y buena a comparación de los papeles que hace en la actualidad, la verdad no había visto la película hasta este año y me pregunte a mi mismo como es que un actor que en 1987 época de extremo de la película, hacia papeles tan buenos, como en el que hace esta película, a caído en papeles tan mediocres en los últimos años, pero este seria un análisis para otro momento. Pasando a la actuación de Michael Douglas, me pareció extraordinaria, estaba acostumbrado a ver a Michael Douglas, en papeles en el cual, el era la persona buena y recta de la historia, pero en esta película actúa en el papel de un gran magnate sin un grado de escrúpulos, se lleva de calle las de mas actuaciones de sus colegas, a pesar de ser el villano de la historia, es en el cual gira toda la historia y de quien depende los hechos a desarrollar la película. Claro no todo es bueno la película la actuación de la señorita, Daryl Hannah me parece de mala hacia abajo, pero igual como su papel no es determinante en la historia no consigue empañar la película.
1 de diciembre de 2010
La verdad tengo que decir, que tenia mis reservas hacia el cine mudo, no es que pensara que este tipo de cine era malo o que no merecía ser visto, si no que en mi vida nunca me había detenido a verlo. Pero tengo que decir que me pareció excelente la película y para mi es una joya del cine.
Es una de esas películas que como dicen marcan, por la gran interpretación actoral del señor Charles Chaplin , su gran poder de mostrar los diferentes cambios que sufre su personaje durante todo la película, que pasan desde la felicidad, la tristeza, la alegría, el amor, la amistad, la desilusión, la preocupación, la soledad y el deseo de superación.
Esta película esta hecha con un guion, excelente pues no muestra un drama de la vida real, con un gran toque de humor y de ingenio. Ahora analizando la historia vemos al protagonista demostrando un deseo sincero y genuino de ayudar a la mujer de la que esta enamorado.
En conclusión tengo que decir que esta película es una de las más grandes de la historia del cine y creo que desde esta podemos observar los temas de la vida diaria y por lo cual mucha gente se siente identificado como lo son: La Soledad, El Desempleo, La Amistad y El Amor.
1 de diciembre de 2010
Esta película, es en mi opinión unas de las mejores películas, que he tenido la oportunidad de ver, por supuesto es la clásica trama en donde el ejecito de los Estados Unidos son los buenos y héroes de las película, pero en mi opinión a pesar de esto, las grandes actuaciones de los diferentes miembros del elenco como lo son los afamados actores Tom Hanks y Matt Damon entre otros, sobrepasaron todas las expectativas que yo tenia.
En esta película que trascurre en medio de la invasión de los países aliados a la isla de francesa de Normandía que en ese momento esta en poder de los nazis se desarrollo unas de las grandes batallas que nos dejo la Segunda Guerra Mundial, en cuanto a esta película debemos decir lo duro y cruel de la guerra y los sufrimientos que deja en el mundo. Hay que elogiar el guion pues no muestra a un grupos de soldados que en busca de ayudar a su país y mantener su honor, intentan desesperadamente en toda la película salvar al celebre soldado Ryan, además hay que decir que esta película cuenta con un conjunto de efectos especiales y escenarios que nos meten de lleno en ese momento histórico.
26 de noviembre de 2010
La verdad es que definitivamente esta película reivindica por completo lo que yo criticaba sobre las películas que pasan del comic a la pantalla grande. La verdad sea dicha me pareció que la historia aunque como todas las películas, de su genero exagera un poco en cuanto a los sucesos de explosiones y destrucción me pareció que dio en el clavo, en cuanto a la elección del actor perfecto para el personaje con la interpretación de Robert Downey Jr., no es el típico héroe que siempre es bueno, pulcro, sin defectos etc. Al contrario este súper héroe la verdad se ajusta a la realidad de que una persona común y corriente sintiera de un día a otro se convierte en héroe. En conclusión la película me pareció muy buena y supero mis expectativas, además por supuesto que Robert Downey Jr., es de mis actores favoritos.
1 de diciembre de 2010
Estoy decepcionado, con lo que para mi gusto, era una gran historia, un gran personaje hecho por Michael Douglas , que ahora en esta segunda parte, se vuelve lo que llamaría en otro personaje ´´buena persona´´, y que contradice totalmente al magnate y hombre de negocios ambicioso, que vimos en la primera parte.
Otro gravísimo error es cortar y casi echar a el personaje interpretado por Charlie Sheen, en la primera parte, y que solo aparece un una pequeña trozo de la segundo parte diciendo un dialogo mediocre, absurdo y poco creíble.
Tengo que comentar que aunque me parece un tremendo actor en otras películas, Shia LaBeouf, no era el actor indicado para continuar esta historia, por muchas razones la principal y mas importante es que no tiene el estilo de un hombre de negocios de Wall Street, lo que hace que se muy poco creíble su actuación.
Este continuación es una total perdida de tiempo, y que macha gravemente lo bueno que había hecho Oliver Stone en la primera parte de la historia.
1 2 3 >>
Más sobre Davis Moisés Piñero Jiménez