España España · barcelona
Críticas de ewarik
5 de marzo de 2017
Si es que en los últimos tiempos parece que, según los críticos "profesionales", debemos aprender, educarnos artísticamente o que se yo cada vez que vemos una película. Parece ser que son incapaces de entender que la inmensa mayoría de espectadores, que nos dedicamos a diversos y variados oficios, no pretendemos mas que abstraernos un rato.
Si observamos las críticas de aquellos que cobran por hacerlo vemos que la película es bazofia...en cambio, si observamos los comentarios de la gente normal, es decir, de los que no cobramos por ver la peli y por lo tanto no debemos justificar nuestras opiniones ante los directores del diario/web o quien sea que nos paga es diametralmente opuesta.
Será que los espectadores normales no tenemos ni idea, no hemos estudiado cine, ni arte, ni periodismo, ni sea lo que sea aquello que te otorga el derecho a criticar una película, obra de teatro, etc...aunque digo yo que a mis 41 años y habiendo visto mas de mil, o quizá dos mil películas algún criterio debo tener...si! ya sé que no tengo ni idea, señores críticos profesionales... pero insisto, algún criterio debo tener yo y millones de espectadores sin formación específica para criticar...menos mal que los directores veteranos y noveles no se fían de sus críticas, sino de las nuestras, porque si no... pocas pelis íbamos a ver los mortales de grado medio... las salas de cine tendrían 10 o 12 butacas, las justas para "críticos", ya que los que no tenemos ni idea no sabríamos valorar en su justa medida los filmes y solo se harían pelis de culto y de alta capacidad intelectual.
En definitiva... tanto si te gusta Ben Affleck como si no...es una muy buena película, vedla y opinad después. 2 horas de entretenimiento si mas, no se hace pesada, es divertida y el final hasta sorprende.
ewarik
14 de octubre de 2016
Pues eso, ante las críticas bastante regulares que he podido leer respecto a esta película debo decir que: a: no merece un oscar y b: da MUCHO MIEDO. Y ya esta!!! que mas queréis? Apagad la luz de casa, poned un volumen medio-alto y caray!!! disfrutad!!! es una muy buena peli de terror, palomitas, refresco y ala, hora y media (casi) de sobresaltos, mirareis hacia atrás varias veces durante la peli y se os pondrán los pelos de punta unas cuantas veces, al menos yo es lo único que busco en el género de terror y desde luego, últimamente no lo consiguen demasiado a menudo. Recomendable, por supuesto que si.
ewarik