España España · Madrid
Críticas de sybil
19 de julio de 2006
La película deja mucho que desear. Aunque los que nos hemos leído el libro no mucho podíamos esperar. El libro no es una obra de arte, ni mucho menos, pero si que es entretenido y tiene ritmo (cosa que en la película no sucede).
El comienzo es atropellado y la presentación de personajes es muy mala. La actuación (sorprendentemene para mi ya que hay buenos actores en esta película) es muy pobre, no hace vibrar al espectador y en muchas ocasiones es muy poco creíble (donde está en la película el feeling entre Sophie y Landong?).
A parte, los cambios argumentales que hacen sobre el libro son muy desafortunados.
Los flash backs que se repiten a lo largo de toda la película no están bien llevados a cabo. Creo que no quedan bien explicados detalles importantísimos de la historia, como el desdichado pasado de Silas, el pasado de Sophie con su abuelo...
En definitiva, el éxito de la película se basa en la estrategia de marketing y en el bombardeo al que hemos sido sometidos con ella. Y todo para llegar a tu butaca del cine y confirmar lo que mucha gente se temía...decepción.
26 de agosto de 2007
A esta película:

1º Le falta sal: Partimos con un guión aburrido.

2º No tiene aceite: ¿Como tragarte esos trozos de lechuga si no tenemos aceite para que fluya? ¿Como tragarte una mala historia si encima la protagonista no tiene carisma?

3º Le sobra vinagre: Cuando por fin has conseguido tragarte la lechuga, aprietas los carrillos y meneas la cabeza... ¡Dios, quien se ha pasado con el vinagre! Es la hora de hablar de los numeritos musicales. Mi pregunta es ¿por qué?. Sentimientos parecidos me provoca el ver a Odette flotando al más puro estilo Mary Poppins. Valga la redundancia, ¿por qué?.

Cuando te terminas la ensalada, prometes que la próxima vez la aliñarás tu.
Por favor, que no la comparen con Amelie.
30 de agosto de 2007
Ya he leído muchas críticas sobre ésta película, y la verdad es que poco me queda por añadir...
Aunque no me gustó, le pongo un 6, ya que me pareció estéticamente super bonita. Y el montaje también me gustó mucho (gran acierto ralentizados y acelerados de imagen).
Las pegas que le pongo son muchas, pero sobre todo que es un soberano tostón y que los diálogos son rídiculos. Básicamente es una peli sobre tíos que se dan leches sin sentido.
Como ya os he dicho, no digo nada nuevo ya que todo ésto ya está dicho, en realidad sólo escribía ésta crítica para decir: ¿SOY A LA ÚNICA A LA QUE EL CÁRTEL LE PARECE LO MÁS CUTRE DEL MUNDO?
5 de marzo de 2007
Creo que son los 6 euros peor invertidos de mi vida... que dolor haber gastado mi tiempo y mi dinero en una película tan insoportable. No hay por donde cogerla.
Si mezclamos, un argumento malo, un monstruo rídiculo (una trucha gigante), unos actores pésimos, una dirección patética, una música que no acompaña, un humor a lo "Scary movie" (como alguien puede llamarlo humor negro ¡por favor!)... tenemos un desastre de película. No podría ponerla peor, pero es que es díficil hacerlo peor.
No pude evitar en el cine alguna cabezadita, pero es que era sumamente aburrida. Sobran muchos metros de película.
Y añadir que si eso son efectos especiales espectaculares...yo no se entonces qué son los efectos especiales. Es cutre a no poder más.
31 de agosto de 2005
Muy trascendente para la historia del cine y todo lo que tu quieras, pero es una película realmente aburrida....Se hace lenta y pesada. Creo que se sobrevalora habitualmente esta película.