Críticas de Don Vito Andolini
5 de abril de 2011
Esta nota es injusta para una película de este calibre, pues aunque técnicamente no sea la mejor si que es capaz de conmover al mas pintado. Al igual que un solo de guitarra, no es bueno quedarse solo con la técnica sino con lo que produce en ti, y dudo mucho que haya una sola persona que no se haya conmovido viendo esta película, siempre y cuando no haya empezado a verla con prejuicios, ya que ver que tiene menos de un 7 en filmaffinity te crea expectativas que no son para nada productivas si lo que quieres es lo que debe hacer el cine, divertir y entretener.

Por eso pienso que, aunque juegue sobre seguro a la hora de utilizar a niños enfermos, esta película es muy buena, por la simple razón que no deja a nadie indiferente.

Recomiendo a todo el mundo que la vea, y eso lo consiguen muy pocas películas.
17 de marzo de 2011
Una película magnífica, hay que saber entenderla. Decir que no te gusta el cine de Tarantino porque es muy sangriento, violento, denigrante... Es como decir que no te gustan las galletitas saladas porque son saladas, ¡he ahí la gracia!. Después del inciso he de decir que esta película es magnífica y entretenida (cosa que muchas películas magníficas no son) con un hilo conductual inteligente y unas actuaciones magistrales.

Paso de hablar del guión, ahí si que no cabe lugar a discrepancias, sublime.
31 de agosto de 2012
Esta película se me ha hecho como un plato de garbanzos: pesada, indigesta e incluso me ha llegado a dar gases. El que la defienda diciendo que es una crítica a la superficialidad y al mundo de la moda... es como si yo te digo que no te gusta el Renault Twingo porque no sabes que es un coche. ¡Si!, ¡sabemos que es un coche!, de todas formas gracias, igual alguien se piensa que es un drama bélico.