Argentina Argentina · mar del plata
Críticas de Cinealfilo
19 de julio de 2008
...o simplemente "BATMAN: EL CABALLERO OSCURO"....

Primera crítica que hago en esta pagina, creo que la mayoría de los usuarios son españoles, yo soy de argentina y siempre me metí a leer críticas antes de pensar en ver una película. Hoy después de ver Batman decidí escribir mi primera crítica acá y no tengo mas que PULGARES HACIA ARRIBA. No me voy a extender mucho pero estando en el cine es la primera vez que VIENDO UNA PELICULA DE SUPERHEROES uno cree estar viendo uno de los MEJORES POLICIALES DEL CINE. Si no fuese por los trajes sería una de esas películas de POLICIAS con temáticas oscuras al limite, faltaban Robert De Niro o Al Pacino.

Heath Ledger = 10 puntos (increíble que sea el mismo actor de "10 cosas que odio de ti")
Christian Bale = 9 puntos (un actor que sigo desde siempre y que nunca decepciona, garantía de buena película)
Aaron Eckhart = 7 puntos (lo había visto en una comedia y no pensé que actuaba tan bien)
Los demás = 8 puntos.

Uno se va nervioso del cine, y eso en una película de superhéroes es mucho decir, por lo tanto prefiero definir a esta nueva etapa de Batman con el género de "POLICIAL NEGRO CON MAQUILLAJE"
Cinealfilo